Un día gris.....

7:58 Pat Casalà 0 Comments

            Hoy me siento un poco dispersa y muuy descorazonada. Ya sé que es absurdo, que debería dejar de lamentarme de lo que no puede ser y empezar a disfrutar de lo que es, pero el deseo de convertirme en una escritora editada es demasiado fuerte como para ignorarlo.
            Ayer tuve un mal día. Me llegó una mala noticia, una de aquellas que se reciben como una patada implacable en el estómago y por eso te cuestan de digerir. Y es que por mucho tiempo que pase las negativas siempre me duelen. Porque soy tan idiota (ahí va una para el soyidiota.com) que me ilusiono con facilidad.
            Durante todos estos años he conseguido dominar mi impaciencia al máximo (eso quiere decir que sigo esperando, pero sin tanta angustia), entender que los plazos editoriales son largos y que no todo lo que uno desea y se esfuerza por alcanzar llega con rapidez.
            Todo y así, han sido casi ocho años a cuatro horas diarias, con una intensidad demasiado elevada como para no soñar. Ahora, cuando parte de mis sueños han caído a mis pies y los veo desde arriba, sé que esa ilusión era mi motor para no quedarme bloqueada ante la hoja en blanco.
            ¡Cinco novelas acabadas es una pasada! ¡Y tengo otra de la que nunca os he hablado que dejé casi al final! ¿Y todavía sigo creyendo que vale la pena? Pues más bien no. He dejado de escribir con regularidad, ya no me sirven mis argumentos del pasado para perderme otras cosas maravillosas de la vida, no si no veo algún resultado.
            Soy trabajadora, constante y perseverante. Jamás voy a dejarlo del todo, me importa demasiado este mundo y, sobre todo, mis deseos no los puedo aplacar con la razón, están ahí, creando un bucle en mi estado anímico, desapareciendo a ratos para volver a resurgir con una fuerza arrolladora.
           

You Might Also Like

0 comentarios: