Sugerencias

7:46 Pat Casalà 0 Comments


            Hoy escribiré un post dedicado a las sugerencias que me han ido llegando estos días de muchas maneras. Hay algunos de vosotros a los que les interesa profundizar en aspectos determinados de mi trabajo y me hacéis llegar vuestras inquietudes a través del mail, del móvil o me lo preguntáis directamente.
            ¡Me encantan esas preguntas! Todos cuantos me las habéis formulado habéis recibido un post de respuesta, pues para mí es importante conocer vuestros intereses y responder a las cuestiones que os despierta este incierto mundo de la literatura. ¡Yo también creía al principio que era más fácil! ¡Nadie me había hablado antes de plazos de lectura ni de correcciones ni otras cosas por el estilo! Pero aquí estoy, batallando con todo ello, caminando por una vía llena de obstáculos y aprendiendo a superarlos de uno en uno.
            Desde que empecé a escribir y permití que todos mis mundos interiores llenaran los papeles en blanco he luchado por entender los caminos que debo recorrer hasta llegar a la meta que me he impuesto. En algunos momentos ha sido una ardua tarea, en otros un sendereo de alegría. Espero que todo haya valido la pena y que algún día pueda publicar una entrada en el blog que os cite a todos a una presentación. ¡Os imagináis! Si quisiera mirar la parte positiva siempre podría verme sentada sin cola de personas a las que firmar el ejemplar, pero yo me visualizo en el FNAC de la Illa, en la sala que hay al lado del bar, rodeada de amigos y con una fila de personas que sostienen mi libro…..
            Quizás esa sea la función de poseer una imaginación tan intensa como la mía, poder vivir sucesos sin que hayan pasado, poder sentir la emoción de estar ahí, sentada ante una mesa, con un bolígrafo en la mano y las cosquillas escalando el tubo gástrico al ver cuanta gente ha comprado un libro mío…..  
            Compartir con otras personas estas experiencias es impresionante. Me encanta recibir vuestras inquietudes y contestarlas. Así que hoy os voy a pedir que os animéis a dejar las sugerencias en forma de comentario, aquí abajo, de forma anónima si queréis. ¡Adelante!

You Might Also Like

0 comentarios: