¡Personajes masculinos!!!!!

15:26 Pat Casalà 0 Comments

           ¡Personajes masculinos! Ayer recibí un mail de una amiga que me preguntaba por ellos. Deseaba saber en qué me inspiro para crearlos y cómo los describo. Al ser mujer y muy avezada a conectar con personas de mi mismo sexo, muchas veces se me hace difícil encontrar los matices necesarios para dotar de verosimilitud a un hombre.
            En todas las novelas hay una historia de amor. ¡Me encanta el amor! Yo creo ciegamente en él y en los beneficios personales que aporta el querer a alguien. Y creo en el amor a primera vista. ¡Ya os dije que el día en el que conocí a mi marido supo de inmediato que me iba a casar con él!
            Pues bien, sí hay hombres en mis novelas, y sus personalidades están bien construidas. Laura tiene a Tomás, Sandra a Marc, Marta a Mick, Àngela a George y Pam a Hugo. Todos ellos son luchadores, fuertes y las complementan. Cada uno tiene una edad diferente, así que he buscado inspiración en libros, series de televisión, personas allegadas y películas de varios géneros.
            Me nutro de todo ello para componer las historias y también absorbo los rasgos de cada uno de los hombres que aparecen. En el papel se crea una extraña simbiosis entre las características que mi mente proyecta y las que he almacenado en mi interior.
            Todos mis hombres son geniales. Hay dos americanos y tres españoles. Marc es muy joven y tímido, pero a medida que crece va consiguiendo asentar una confianza en sí mismo que lo acerca a Sandra. Tomás vive un desliz que lo aparta de la mujer a la que ama y remueve cielo y tierra hasta encontrarla. Mick está destinado a Marta desde el principio y no para hasta conseguirla. George es un misterio y Ángela debe decidir si creerle. Y Hugo es muy indeciso, sabe a quien quiere, pero no lo asume.
            También hay secundarios divertidos y que cobran importancia. Para mí el mejor, el que me aporta más, es Ray, un sexagenario muy curioso que tiene un carácter un tanto especial. ¡Le cogí tanto cariño en El Secreto de las Cuartetas que también lo incluí en El Secreto de los Cristales!

You Might Also Like

0 comentarios: