¡Archivo subido! ¡En un día disponible!

8:48 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! La normalidad parece que se va imponiendo en cada casa, la Semana Santa ha dejado una estela de recuerdos que ahora se van a ir quedando impresos en la memoria mientras retornamos a la rutina…
            Ayer di el salto más importante de los últimos años, logré llenarme de valor y subir el archivo de El Secreto de las Cuartetas a Amazon para que de aquí a uno o dos días esté preparado para la venta. La verdad es que por la mañana sólo nos quedaba la angustiosa espera de que mi suegro estuviera en el tanatorio por la tarde y las horas muertas se me antojaban dificilísimas de llenar.
            La corrección de la novela la había concluido la tarde anterior, cuando realizar una tarea mecánica me ayudó a aislarme un poco de la realidad. Así que ayer por la mañana me dije: “¿Por qué no?” y me lancé a empezar todos los trámites: registrarme, dar una descripción del libro, acabar de preparar el archivo, decidir en qué categorías coloco la novela, decidir el precio, corregir el formato… Y cuando llegó el momento de aceptar cliqué el botón con una especie de angustia mezclada con ilusión. ¡Luego me puse a llorar como una magdalena! ¡Tantas emociones juntas salieron a la superficie! Y me alcanzó la ola expansiva de todo lo acontecido últimamente.
            También abrí un blog sobre la novela (enlace), uno que no voy a actualizar tan a menudo como éste, pero que puede ayudar en la promoción del libro. Se trata de tener un portal con la sinopsis, los primeros capítulos, los personajes… Es un primer paso hacia los lectores, ¿no?
            Empiezo esta aventura con una mezcla rara de esperanza, pánico, ilusión, ansiedad,… Después de tantos años esperando a ver un libro mío publicado casi no me creo que sea posible, aunque haya sido yo la que ha apretado un botón para que así sea, la que ha decidido lanzarse a un medio nuevo, la que ha decidido apostar por la novela…
            Me encantaría que os pasarais por el blog y que me dierais vuestra opinión. ¡Es importante para mí saber si os gusta! Todavía estoy a tiempo de ir cambiando cosas y adaptándolo a las sugerencias.
            Para la descripción de los personajes he elegido un tono desatendido, dando algunas pistas acerca de su implicación en la historia. La sinopsis muchos de vosotros ya la conocéis, así que quiero opiniones de si es sugerente o no. En la etiqueta “Así empieza” he colgado el prefacio y el primer capítulo. ¿Os gusta?
            ¡Y en la pestaña cómpralo voy a poner el enlace a Amazon!
            Estoy contenta porque construir todo esto me está ayudando a sobrellevar la tristeza y esta situación que estamos viviendo. ¡Seguro que me dará fuerzas para encarar la difícil rehabilitación que empezaré en breve!
            Lo único que me preocupa un poquito es cómo voy a distribuir mi tiempo cuando llegue la hora de reincorporarme al trabajo… Entre Donatzelli, El Secreto de las Cuartetas, la saga El Pentáculo y el blog diario no sé si voy a dar al abasto. ¡Pero lo intentaré! No sé, quizás decida escribir día sí y día no aquí o buscar alternativas. ¡De momento todavía tengo un tiempo por delante para ir asentándolo todo en su lugar!
            Mañana os presentaré una nueva entrevista. ¡Últimamente son a mujeres! A ver si conocéis hombres dispuestos a contestar el cuestionario… Y el jueves colgaremos la entrevista. ¿Qué os parece?
            ¡Os deseo una feliz vuelta al trabajo! ¡Y un gran día!

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Comprado ya!!!

    ¡Felicidades, ya eres una escritora profesional!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto que ya se podía comprar!!! Gracias José Antonio!!!esers mi primer comprador!!! :-)

      Eliminar