¡Mañana entrevista a Nieves Hidalgo!

8:38 Pat Casalà 2 Comments


            ¡Buenos días! La verdad es que aquí, en Barcelona, de bueno no tiene nada… ¡Llueve sin parar desde hace horas! El día se ha levantado tétrico y gris, algo que normalmente ahoga mi inspiración y se lleva las ganas de escribir a otra parte. ¡A mí me gusta el sol t el color!
            La verdad es que ahora empieza a pesarme bastante el encierro. Ayer me quitaron los puntos y yo ya me pensaba que podría empezar a moverme, pero me queda una semana más de inactividad y reposo… ¡Lo bueno es que ahora el tiempo corre a mi favor! Cada día que pasa es un día menos de espera, ¿no?
            Estoy deseando iniciar mi aventura Amazon… ¡Pero lo bueno se hace esperar! Es importante tener un libro lo más perfecto posible, con correcciones, buena presentación y mucha ilusión. ¡Así que toca trabajar en ello para ofreceros lo mejor!
            Mañana tenemos en el blog a Nieves Hidalgo, una escritora de novela romántica que lleva desde los años veinte dándole al teclado. Al principio Nieves escribía para sus amigas, compaginando sus horas de trabajo con su afición a las letras, pero un día una amiga le insistió para que intentara publicar su primera novela y… ¡Ediciones B se decidió a apostar por ella!
            Ahora tiene un montón de historias editadas a sus espaldas, todas ellas repletas de aventuras, amor y emoción. Sus libros nos sumergen en un mundo intenso donde los sentimientos forman parte de las páginas y nos hacen reír, llorar, emocionarnos,… Sus protagonistas suelen tener algún estigma que poco a poco los va convirtiendo en personas fuertes, luchadoras y merecedoras de la estima incalculable del lector.
            Nieves ha recibido varios galardones y escribe un blog donde nos va contando anécdotas de su día a día como autora y nos publica las sinopsis de sus novelas, ¡incluso hay la de su próxima publicación! Os invito a leer el blog (enlace) y a bucear entre los resúmenes argumentales de sus novelas para después correr a comprar alguna, la que más os llame la atención. ¡Su lectura os hará pasar un buen rato!
            Estas últimas entrevistas, incluyendo la de Nieves y las tres más que tengo guardadas en el ordenador, han sido geniales. Todas las autoras me han respondido con rapidez y mucho cariño, ayudándome en todo lo que les he pedido y contestando a mis emails con absoluta ilusión.
            Para mí es un gran honor contar con la participación de autores de todos los ámbitos en el blog y deseo de corazón que las entrevistas os ayuden a conocer mejor los entresijos de una profesión que en un principio resulta excitante y fácil y la experiencia, el tiempo y la realidad nos demuestra que tiene una importante parte de trabajo, dedicación y lucha.
            Mañana no os podéis perder las respuestas de Nieves Hidalgo. A ella la escritura le ha proporcionado un medio de expresarse, como a todos los autores, y ha logrado lo que para mí es un sueño inalcanzable: dejar su trabajo para pasarse las horas escribiendo. ¡La admiro por ello!
            ¡Pasad un gran día!  
             

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. un dia et farem nosaltres una entrevista a tu!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Et prenc la paraula.... Passa uns bons dies de descans!!!! MUAK!!!

      Eliminar