¡Mañana entrevista a Mayte Esteban!

8:08 Pat Casalà 0 Comments


¡Buenos días! Tic-tac, tic-tac, tic-tac… ¡El reloj me acerca inexorablemente a mis vacaciones! Estoy tan cerca que ya tengo la mitad de mi mente ahí, caminando por la tranquilidad de los días de asueto, aparcando el estrés, los agobios y el largo y duro invierno. ¡Yupie!
Llevo tres días sola en casa, sin familia, sin pensar en horarios (bueno, los de trabajo sí) ni en cenas ni en comidas… ¡Ayer por la tarde me fui a hacer un masaje! ¡Hoy me iré a tomar algo con mi hermana! Unos cuantos días de soledad también son un pequeño descanso, una manera de descansar de obligaciones y de prepararme para dejarlas ir durante tres semanas,…
¿Escucháis como yo el reloj? ¿Cómo los segundos avanzan y la manecilla larga se adelanta? Es una sensación placentera, una que me dice: “Pat, toca descansar”. ¡Y a eso vamos! Hoy os presento a mi última entrevistada antes de tomarme vacaciones de bolg, recordad que os avisé, la semana que viene cierro por vacaciones, luego ya se verá…
Durante el mes de agosto he decidido no hacer entrevistas, hay mucha gente fuera y no quiero que nadie se pierda ni una de ellas, ¡así que disfrutad de la de Mayte Esteban! Es una compañera de la Generación Kindle, una escritora que como yo lucha cada día por ver sus obras subir en el ranking, que se emociona con las ventas e interactúa en todos los medios sociales.
 Ella misma ha preparado unas líneas para presentarse… ¡Es una gran idea que los autores escriban sobre ellos! Así les conocemos mejor antes de abarcar la entrevista.

Mayte Esteban, licenciada en Geografía e Historia, es autora de tres novelas, La arena del reloj (2011), Su chico de alquiler (2011) y El medallón de la magia (2012). Ha ganado dos premios en concursos de narraciones breves con los relatos La vida en papel (2008), una historia sobre sueños rotos y El reflejo (2009), ambientado en el Madrid del XVII es la historia inventada del cuadro de Velázquez, La Venus del espejo. En la actualidad administra un blog, El espejo de la entrada.

REPASO

-27 Reseñas de La arena del reloj
-17 Reseñas de Su chico de alquiler.
-12 Reseñas de El medallón de la magia
    
¡Total, en un cálculo rápido, 56 reseñas! 

-6 Entrevistas en blogs y páginas web.
-La arena del reloj seleccionada para su amadrinamiento dos veces:
-En el blog AventArte, donde acabó entre las cinco finalistas, cuarta tras la votación final.
-Por la Biblioteca Almudena Grandes, amadrinada por un club de lectura. Programa de apadrinamiento de autores noveles 2012, junto a compañeros de Generación como Óscar R. Arteaga (Nivaria) y Emilio Casado (Crónica Insignificante)
Se mantiene a diario fluctuando entre el dos y el cinco de Biografías en Amazon.es. Incluso ha estado varios días en el top 100. El 27 de julio alcanzó el número 1 y lo mantuvo durante unas horas.
-El medallón de la magia, ha ocupado la segunda posición en narrativa infantil y juvenil en Amazon. es varias veces y ha llegado a colarse en el top 100 en dos ocasiones.
-El espejo de la entrada ha superado las 32.000 visitas. He reseñado libros, he puesto relatos y reflejado pensamientos, hasta alguna que otra vez lo he usado para quejarme de algo. Mis libros, por supuesto, están ahí.

¡Feliz miércoles!

You Might Also Like

0 comentarios: