¡La Luna de Ónixon ya está en Amazon!

14:41 Pat Casalà 10 Comments


¡Buenas tardes! ¡Y feliz viernes! Parece que hoy el sol quiere iluminar mis alegrías y que ha llegado el momento de emocionarme con todo lo que supone la publicación en Amazon, el compañerismo de los escritores de la Generación Kindle y que empieza el fin de semana. ¡Qué bien!
Ayer le di a guardar y publicar en medio de un ataque de nervios… ¡Ufff! Todavía tengo las dudas pululando inquietas a mi alrededor, es el miedo que todos los autores tenemos a la hora de dar a conocer nuestras obras, un cosquilleo molesto en el estómago que nos entorpece un poco la respiración.
¿Gustará? ¿Se venderá? ¿Hablarán de él? ¿Estará a la altura? ¿No tendría que volver a revisarlo?... ¡Hay tantas preguntas que dispara mi mente cuando veo la novela preparada para vender! Parece increíble que tras tantos años de trabajo intenso en unos segundos sea capaz de dudar de todo. ¡Incluso me da por llorar! Supongo que cuando vea las primeras opiniones empezaré a calmarme, o no…
Siempre os hablo de que mi vida cotidiana se llena de señales que me indican la dirección a seguir. ¡No, no soy una fanática empedernida de ellas! Pero sí que a veces me sorprende descubrirlas… Con La Luna de Ónixon he recibido unas cuantas, ¿os las cuento?
Mi querida M. acaba de recordarme que El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus también inició su venta en Amazon un viernes. ¿Qué tienen los viernes? ¡Es que os prometo que es una simple coincidencia! ¡No lo pensé! Pero bueno, a partir de ahora queda instaurado el viernes como día oficial de publicación.
¡Otra señal ha sido impresionante! ¿Os acordáis de mi manía con los números capicúa? Pues bien, ayer cuando escribí los royalties y el precio del libro lo puse a 0,98 y hoy, una vez estaba disponible para la venta, ha aparecido a 1,01. ¡Increíble! Aunque esta mañana, cuando me he dado cuenta, lo he bajado para que aparezca pronto por debajo de un euro, exactamente a 0,93,… Pero para mí ese precio inicial es sinónimo de buena suerte.
Y llegamos al punto más interesante de todos, o como mínimo lo es para mí. Ayer por la tarde, tras darle a guardar y publicar estaba nerviosísima, así que decidí irme al cine para no pensar, y como en Barcelona los cines Filmax del centro comercial Gran Via 2 ponen las entradas a 4 euros los jueves (más baratas que el día del espectador en cualquier otra sala), pues nos montamos en el coche mi marido, mi hijo y yo y nos fuimos allí, sin tener idea de qué película veríamos.
La cola era larguísima, así que tuvimos tiempo de sobra para elegir la película. Yo quería ver alguna comedia romántica, pero los dos hombres de mi casa decidieron que les apetecía perderse en los mundos de Prometheus… ¡Y como mi hija está en La Cerdaña en casa de una amiga, me quedé sin apoyo!
Entré en el cine un poco mosca, a mí no me gustan nada las pelis de miedo, ¡si no vi Aliens! Así que pocas ganas tenía de tragarme la precuela… Pero entonces empezó la historia y me dije: “¡no puede ser!”. Durante los primeros minutos de la película me quedé alucinada, como si todo fuera una extraña jugada del destino. ¡Y es que en Prometheus hay una base idéntica que en La Luna de Ónixon!... ¡Y no os voy a decir cuál porque desvelaría el secreto!
He de decir que la película me gustó más de lo que esperaba, no tiene demasiadas escenas de miedo y está muy bien hecha, pero el argumento me decepcionó, porque deja demasiadas preguntas sin respuesta y hay comportamientos de algunos personajes que me resultaron extraños e inexplicables, así que falta trama y un final decente…
Pues… ¡Vamos a ver si las señales son escuchadas! De memento estoy entusiasmada, ¡Eva, una amiga, ya lo ha comprado!
¡Feliz fin de semana! ¡BESOSSSSS! 

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Mucha suerte con ella :) y buen fin de semana también para ti. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Yo me di cuenta de lo de Prometheus cuando vi por primera vez la web y lei el resumen de la novela. Es genial, que una pelicula asi te haga un poco de publicidad! Un beso y suerte! M.

    ResponderEliminar
  3. De pequeño (que de tiempo hace) leía novelas baratas de ciencia ficción, esas canijitas que costaban pocas pesetas. Me encantaban. Por eso fui a ver la peli hace poco. Si no viste el primer Alien es lógico que no entiendas ciertas cuestiones de la trama. Esta es la primera parte de una trilogía, es normal que deje preguntas sin respuestas y un final abierto. A mí me gustó muchisíssimo. La prota, Noomi Rapace, es la actriz de la saga Milenium, un pedazo de actriz. Muy sufridora ella. Tan pequeñita y lo que aguanta la tía. Yo sí soy un fanático empedernido de las señales… y por lo que veo, y lo poco que he leído de tu novela, pronostico (habla el Pablo profeta;-) para tu novela un futuro promethedeur. Vas a levitar. Y seguro que también vas a tener que hacer una trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que tengas unas grandes cualidades proféticas... Besos! Y gracias!

      Eliminar
  4. Viernes, fin de semana, luna llena y comienzos de mes... Mejor salida imposible.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! El lunes te escribo... Estás en mis agradecimientos!!! Y en mi corazón!!! Besossss

      Eliminar
  5. Y ha sido un estreno fabuloso (ya te lo he dicho por Facebook).

    FELICIDADES y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has alegrado el día!!! Estoy en La Cerdaña y casi sin conexión, atacada, sin ver las listas... Y esa noticia en mi muro... Ufffff ha sido impresionante!!! Gracias!!!!

      Eliminar