Mañana entrevista a Antonio Jareño

7:07 Pat Casalà 2 Comments



¡Buenos días! ¡Al fin cole! Irene ya está ahí, aunque Àlex no empieza hasta mañana… ¡Espero que el primer día de mi niña sea agradable! ¡Ufffff! Cole nuevo, amigas nuevas, sistema nuevo…
Bueno, aquí estoy, dispuesta a volver a la carga, a iniciar de nuevo la sección de las entrevistas y a ofrecer al máximo de mí misma en este blog, un blog que me llena de ilusiones cada mañana y de energía positiva.
Ayer fue un día intenso, uno de los que marcan hito. El fin de semana ha sido increíble, con montañas rusas en las que vamos subiendo y bajando sin tregua… ¡Y es que la vida es eso: ahora estás arriba, ahora estás abajo y ahora estás en medio!
Hoy os presento mi entrevistado de mañana: Antonio Jareño, un escritor al que conocí hace tiempo, cuando iniciaba la aventura de crear mundos paralelos y empecé a leer a otros bloggeros. Antonio se hacía llamar por aquel entonces Magnus Ingaldsen, un personaje que me llamó tanto la atención que empecé a leerlo con asiduidad. Aquí tenéis el enlace al blog (El blog de Magnus Ingaldsen).
Antonio Javier Jareño Alarcón es el mayor de siete hermanos. Nacido en dos días distintos (dependiendo del documento oficial que uno consulte) de 1959, vivió en Orihuela hasta los quince años. Estudió Magisterio y Filosofía, y ha ejercido como docente en diversos destinos de la Región de Murcia. Casado y padre de cinco hijos, sus ocupaciones en el tiempo libre van de la lectura al senderismo, pasando por la tecnología, el dibujo y aprender idiomas. Le gusta el jazz, la buena comida, su trabajo como profesor y escuchar la BBC de camino al instituto.
Su primer libro, “No todos moriréis”, autopublicado en Amazon, es una novela de aventuras e intriga con el tema de la inmortalidad al fondo.
Interesante, ¿no? Os diré que la cifra de cinco hijos me alucina, ¡es toda una proeza hoy en día! Y encima escribe… Ser profesor de instituto hoy en día también representa un gran reto, uno de aquellos que me hacen sacarme el sombrero. ¡Ya nos explicarás la clave del éxito!
Os pongo el enlace a Amazon, al libro de Antonio: No Todos Moriréis. Yo lo tengo en mi kindle, esperando turno para devorarlo. ¡De momento todas las críticas son positivas! Así que seguro que me va a gustar…
Además Antonio se leyó El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus y me dejó una gran opinión en Amazon. ¡Desde aquí le doy las gracias!
Las respuestas a la entrevista son interesantes, bien pensadas y con un toque de personalidad. ¡Cómo me gusta preparar y leer las entrevistas! Se nota la emoción que cada uno de nosotros imprimimos en cada frase…
¡Mañana os espero! ¡Feliz día!

You Might Also Like

2 comentarios: