Isaac se sincera... (la trama 48)

7:07 Pat Casalà 2 Comments


        ¡Buenos días! Abrimos una semana más, una que para mí viene cargada de nuevas realidades… ¡Seguro que pronto todo volverá a su cauce normal! Ahora me toca hacer un Kit-Kat y centrarme en la operación y en volver a andar…
        Os dije que tocaba un poquito de Los Cofres del Saber, así que ahí voy. Dejamos a Isaac con sus hijos, Thanos y Alysa, en el bosque el día en el que el niño accede a sus dones. Thanos le asegura a su padre que no hay nada que temer…
        ...Durante dos años la vida en el bosque había sido placentera para todos, los chicos se iban adaptando a los dones que habían adquirido y eran capaces de dominarlos mejor que Isaac a su edad. Kara intuía que su familia guardaba un secreto, un secreto importante, pero había decidido dejar que fuera su marido quien confiara en ella en el momento adecuado.
            Era de día, los pájaros cantaban incesantes en las ramas de los árboles, el calor sofocante del verano arreciaba en los parajes montañosos, el agua del riachuelo anunciaba su cercanía con un murmullo constante, las risas de los chicos se escuchaban nítidas, alegres, felices, mezcladas con sus juegos en el agua…
            Isaac se sentó en la roca donde su mujer contemplaba la escena con los pies chapoteando en el lecho del río. Kara tenía la mirada centrada en los chicos, con una sonrisa que iluminaba sus preciosos ojos y potenciaba su atractivo.
            -Debemos volver a la civilización. -Isaac le acarició la mano con ternura, la tomó entre las suyas y la besó-. Han pasado muchos años desde que tu dueño puso precio a tu cabeza y nuestros hijos merecen una vida normal, con la posibilidad de darnos descendencia, de enamorarse, de compartir sus días con otros seres humanos.
            Un miedo repentino ensombreció la expresión de Kara, los recuerdos de su pasado volvieron con a fuerza inusitada.
            -Tienes razón -aceptó sin rebajar la tensión que se había apoderado de sus músculos-. Nuestros hijos necesitan integrarse en la sociedad para encontrar su lugar en la vida, así que si es tu deseo dejar la protección y la libertad que nos ofrecen estos bosques volveremos a una urbe y nos adaptaremos, pero antes necesito que confíes en mí, que me expliques qué os hace diferente, qué ensombrece tu mirada cuando me hablas del futuro, cuál es tu secreto.
            Isaac aspiró una fuerte bocanada de aire y la fue soltando lentamente por la boca. Sabía que esas preguntas iban a llegar, estaba dispuesto a contestarlas, sin embargo la angustia tomó su voz en las primeras frases, aquellas que describían el día lejano en el que accedió a los dones concedidos por su evolución. Habló durante una hora, compartiendo con Kara cada segundo de su existencia, cada visión, cada acción, cada uno de los secretos que conformaban una vida. Kara lo escuchó con atención, cambiando de expresión a medida que comprendía, sintiéndose asombrada, enternecida, asustada, según su marido le relataba la historia de su existencia.
            -¿Y estás seguro de que los guardianes de los prigenios no os pueden encontrar? -exclamó al final con un tono alarmado-. ¿Puedes asegurarme que los niños estarán a salvo?
            -Ellos son como yo, Kara -aseguró Isaac-. Han nacido con mis mismas capacidades, igual que lo harán nuestros nietos y sus hijos. ¡Tenemos una misión que cumplir! Se nos ha encomendado crear una extirpe capaz de decantar la balanza en un futuro lejano, preparar a las próximas generaciones para liderar una batalla y mi deber exige darles la oportunidad de enamorarse a Thanos y Alysa. ¡Deben formar una familia!
            -Pues así será. -Kara se levantó con cuidado, con las lágrimas resbalando por sus mejillas sonrosadas-. Les concederemos esa oportunidad a pesar de lo que nos depara el futuro…

            ¡Feliz día!

Safe Creative #1203191326020

You Might Also Like

2 comentarios: