¡Mañana Blas Malo en el blog!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


            ¡Buenos días!!  Parece que el frío ha vuelto a irrumpir en Barcelona. ¡Ayer por la mañana estábamos a siete grados! Desde luego quien entienda los termómetros que me lo cuente… ¡Con estos cambios bruscos lo único que se consiguen son gripes y constipados!
            Me pasé toda la tarde del domingo buscando a posibles entrevistados y no he recibido más que una respuesta. Le agradezco a la autora que me haya contestado, de verdad, la mayoría no lo hacen, pero decirme que necesitaba todo el tiempo para escribir… ¡No sé! A veces es mejor poner otro tipo de escusa… ¡Pero gracias por responder! Aunque me voy acostumbrando a enviar mails sin obtener nunca nada a cambio…
            ¡Y no todos me deniegan la entrevista por omisión! Siempre encuentro a autores que quieren colaborar. Ayer, sin ir más lejos, hice otra inspección de mercado y envié cuatro mails más. ¡Uno me respondió a los pocos minutos! Así que he decidido que cuando ya no haya más puertas a las que llamar entrevistaré a los escritores inéditos y también será una grata experiencia. ¡Ellos se lo pierden si no quieren participar!
            Quien sí me contestó y rápido fue nuestro autor de hoy: Blas Malo Poyatos. Con un libro publicado: El Esclavo de la Al-Hamrá (Ediciones B) este escritor de novela histórica nos cuenta sus anécdotas y algunos artículos de relevancia en el mundo editorial en su blog: A Heminway le Negaron 27. En su web (enlace) podéis encontrar información acerca de sus novelas y su biografía.
            El próximo 28 de marzo sale a la venta el Mármara en Llamas, una historia que cautivará a todos los que la lean. ¡De ella nos habla Blas en la entrevista! La publicará Ediciones B.
            El blog de Blas lo encontré por casualidad cuando iniciaba la andadura del mío propio. En ese momento estaba anegada de dudas y desesperanzas, en un momento muy bajo en mi carrera hacia la librería. ¡Me encantaron sus artículos realistas acerca de cómo estaba el mundo editorial! ¡Y su manera de explicar sus artículos! Así que me aficioné a leerlo, incluso algunas veces me atreví a comentar. ¡Os invito a echar un vistazo!
            El título: A Heninway le Negaron 27 fue lo que más me atrajo de este blog, cuyo autor explica bajo las letras que eso fue lo que realmente sucedió con el ganador de un Novel: ¡27 editoriales le rechazaron! ¡Por eso nunca debe perderse la esperanza! Blas escribe muy bien, nos adentra en los mundos históricos de una manera muy intensa.
            La lectura de su primera novela fue amena e interesante. ¡Una manera fantástica de conocer el pasado musulmán de España que se refleja en los libros de historia! Los personajes están muy bien escogidos, son los que te ayudan a entender muchas acciones de la novela… ¡Así que os la recomiendo!
            Bueno, mañana colgaré la entrevista, como cada jueves, y el viernes os daré mis opiniones personales. Creo que este ejercicio de entrevistar a personas que han conseguido lo que muchos anhelamos está siendo genial. ¡Es tan interesante conocer de primera mano las impresiones de los editados! ¡Aunque estoy segura de que cuando nos adentremos en el maravilloso mundo de los inéditos también disfrutaremos!
            Yo voy aseguir caminando por la senda de la intención, voy a continuar enviando mails para que se queden suspendidos en el ciberespacio sin respuesta y voy a continuar sonriendo. Aunque he de admitir que cada vez que leo una entrevista y veo lo sencillo que fue para otros me planteo si debo seguir creyendo….
            ¡Feliz día! ¡Y no os olvidéis de pasar por aquí mañana!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Blas es un escritor estupendo, y una persona encantadora. Hace tiempo que le conozco, ambos participábamos en un foro literario, que en su día era muy activo, y en él compartimos muchas experiencias y buenas noticias. Estoy deseando leer esa entrevista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cierto maría! Es un gran honor contar con él en el blog. ¡Mañana me cuentas qué te parece la entrevista! ¡Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar