KDP, cena junto al mar y proyectos.

7:07 Pat Casalà 2 Comments



¡Buenos días! Hoy un poco más y no me levanto… ¡Qué desastre! Es que ayer trasnoché un poquito… hacía una noche agradable, los niños estaban en casa de mis padres, tenía dos de aquellos Smartbox que me regalaron para mi cumpleaños y me apetecía comida japonesa frente al mar… ¡Ya! ¡A veces tengo antojos! Jajajajaja.
Busqué entre la lista de restaurantes que tenían las dos cajas-regalo, miré los menús, la localización, el tipo de comida y… ¡Bingo! Encontré un restaurante en el litoral con una oferta inmejorable. ¡No os podéis imaginar la cantidad de comida que nos trajeron! Hoy no he podido ni desayunar…
Cenamos en una terracita frente a la playa, con una actuación de cante flamenco en directo, bien servidos, comida excelente, con una conversación animada y la ilusión de vivir tan cerquita del mar… ¡Aunque llegué tarde a mi cita semanal con “Diaris de Vampirs”! A ver si en algún momento del día puedo buscar en la red qué pasó ayer…
Los que nos seguís en Twitter sabréis la que está cayendo en Amazon… Normalmente cada autor tiene acceso a un informe de ventas que se actualiza cada hora y va intrínsecamente ligado a las listas de los rankings. Tener esa información es una gran ventaja frente a la manera tradicional en la que los escritores conocen cuántas unicidades de sus libros se mueven en las librerías. Pues bien, hace un par de semanas los informes del KDP no van, no se actualizan y nadie sabe si ha vendido ni si los movimientos en la lista de rankings son ciertos.
Al principio me daba muchísima rabia no ver qué pasaba con mis novelas, ahora pienso que quizás esas posiciones tan malas que tienen en estos momentos sean fruto del fallo de Amazon… Y si es otra cosa, ¡pues a esperar a que los compradores se animen!
Esto de la tecnología… ¡A veces es difícil de entender!
Muchas personas me preguntan por El Secreto de los Cristales y su publicación en Amazon. Pues bien, os informo de que en estos momentos el manuscrito lo tiene la correctora, mi querida Bea, y en cuanto esté listo lo subiré. Es un manuscrito muy largo, muy intenso y con una trama complicada. Antes de terminar mi propio pulido lo envié a varias personas de mi confianza para que me ayudaran a ver los fallos de base, por eso tardo tanto en terminarlo…
Por lo demás, sigo con mi afán de publicar toda mi obra en Amazon antes de embarcarme en un nuevo proyecto, por eso trabajo con ahínco en corregir novelas antiguas. Ahora estoy con Géminis, mi segunda novela, una de intriga científica que necesita una rescritura en profundidad… ¡Está de origen!
Y por hoy no os cuento mucho más, que es tardísimo…
¡Feliz día! ¡BESOSSSS!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pues aunque ayer no vine por aquí... lo hago hoy :-)

    En realidad los informes de Amazon no funcionan desde el domingo por la mañana y, a 4 días vista, aún no lo han arreglado.
    Algo/alguien ha tocado algo que no debía.
    Esperemos que lo solucionen pronto.

    Ahora, como se den tanta prisa como con el desaguisado que han hecho con la actualización del firmware del Kindle, estamos apañados :-(

    Besos.

    ResponderEliminar