La que está cayendo...

7:07 Pat Casalà 2 Comments


       ¡Buenos días! Hoy es un día larguísimo para mí, saldré a las 7:47 de casa y no llegaré hasta pasadas las nueve de la noche… ¡Y hace un frío horrible!
No me gusta el frío ni la lluvia… ¿No os digo siempre que mi lugar ideal es el Caribe? Grrrrrrr, solo con pensar que me voy a congelar al salir a la calle me da un síncope.
       Ayer fui al supermercado a comprar unas cosas que me faltaban para comer… ¡Me quedé de una pieza cuando vi a un señor bien vestido en la puerta pidiendo! Parece increíble que hayamos llegado a esto. ¡Me tiene alucinada el contexto en el que vivimos! Dimisión del Papa, corrupción, robos, sobres, micrófonos en conversaciones ajenas…
      A veces mi madre me dice que vivo en el limbo. Quizás es cierto. Hace años que me negué a escuchar las noticias, solo nos hablan de desgracias y de temas increíbles. Por eso prefiero que sea ella quien me explique las cosas importantes por la noche, en una conversación telefónica.
    Me declaro total y absolutamente apolítica. Uffffff, es que no hay ningún partido limpio… Con la que está cayendo deberían aunar esfuerzos y ponerse de acuerdo para sacar el país adelante en vez de pasarse el día poniéndose la zancadilla unos a otros.
    Por eso prefiero vivir en los Mundos de Yupi que descubrir la porquería de realidad que nos está tocando vivir. Así que seguiré escuchando las noticias de boca de mi madre cada noche, así son más divertidas, y a escribir en mis horas libres, que así me interno en las tramas y me olvido de la triste realidad…
     LME se está convirtiendo en una historia interesante. En pocas páginas llegaré al clímax de la primera parte de la trama y cada día pienso en esa escena, la reproduzco en mi mente para darle el tono que necesita, la repito una y otra vez en la ducha, en la moto, en clase de baile… ¡A ver si la escribo bien!
     La verdad es que decidirme a escribir por ilusión y deseo me ha venido bien. Prometí enviar los 100 primeros folios a mi agente, ayer terminé el 99… La novela ya cuenta con más de 55.000 palabras, con unos personajes corrientes que nos explican sus desvelos, con una trama que podría pasarle a cualquier persona, con muchísimos capítulos… ¡Y de momento solo han pasado dos días!
     Estoy feliz de encontrar las palabras para tejer una nueva historia, me gusta haberme alejado del tema paranormal y darles más profundidad a los protagonistas y estoy emocionada con las mil y una ideas que se me ocurren a lo largo del día. ¡Así no me estreso tanto con el trabajo!
      ¡Os deseo un feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios: