Planes

7:07 Pat Casalà 3 Comments


     ¡Buenos días! ¡Llegó el sol! Mis biorritmos están geniales, mi capacidad de sonreír es inmensa, mi alegría está en su cénit… ¡La claridad me da vida!
Tras un fin de semana perfecto, lo he pasado con mi marido en la montaña, ayer regresé a Barcelona con las pilas completamente cargadas y la emoción de proseguir con mi camino. ¡He retomado la novela y he iniciado una nueva corrección de La Baraja!
    La llegada del buen tiempo me ayuda a ser más positiva, más feliz, más creativa… ¡Ahora necesito encontrar tiempo para escribir! Uffff, mi vida diaria es tan ajetreada que a veces me cuesta muchísimo encuadrar las actividades que me propongo.
      Por suerte soy organizada y de las que piensa que querer es poder, por eso los domingos por la noche me preparo un esquema mental de la semana y luego soy capaz de llevarlo a término, ¡así logro hacer casi todo lo que me propongo!
    Hoy tengo un día cargado de trabajo, suerte que mi mesa está al lado de la ventana y puedo disfrutar de la claridad diurna, del olor a primavera y de la luz. ¡Viva la primavera!
     ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Supongo que genial, dos días enteros para descansar son fantásticos, ¿no?
      He conseguido un experto para evaluar conmigo el argumento de F., la novela está tomando una dimensión diferente a la que en un principio había pensado.   Los personajes principales han cambiado sus personalidades en mi mundo paralelo y poco a poco voy encajando estas nuevas facetas en la historia. Supongo que en unos días la trama tendrá una delineación clara en mi cabeza y podrá plasmarse con facilidad en el papel.
     Y La Baraja… Hacía meses que no la releía, ya casi ni me acordaba de Pam Casas y su mundo. He de admitir que no veo demasiados fallos en la escritura, que solo he marcado algunos tiempos verbales y que la historia me engancha, ¡y me la conozco de memoria!  
     A veces, cuando le doy vueltas y más vueltas a una novela llega un punto en el que ya no sé cómo mejorarla… Pero voy a terminar la corrección para encarar la de Oros, la continuación. Este último manuscrito está de origen, únicamente con un par de vueltas en busca de incoherencias, así que tendrá trabajo…
     A ver si de aquí a verano he terminado estas dos correcciones y la escritura de F. para retomar LME, ¡necesita unos últimos retoques! Ufffff, cuantos planes…
     ¡Feliz día! J
  

You Might Also Like

3 comentarios: