Una gran cena

7:07 Pat Casalà 2 Comments


     ¡Buenos días! Estoy a punto de volverme a la cama… Ayer me fui a dormir a las dos… Grrrrrrrr. Me lo pasé muy bien, la verdad. Salir a cenar con mis compañeros de trabajo y acabar riendo en un bar de jóvenes es algo mágico. ¡Ojalá siempre fuera así!
      Es difícil saber cuándo las cosas deben cambiar y cuándo aprender a vivir con lo que uno tiene… Desde luego tener trabajo y un ambiente como el mío en la oficina es un lujo que no he de perder de vista.
     ¡Qué bien que hoy es viernes! Esta semana cortita ha sido genial, ¡ya es casi fin de semana! Tengo unas ganas de descansar…
     Mis planes de fin de semana son tranquilos: terminar una cosa para mi padre, escribir un poquito, pasear, ir de compras (aunque sea solo a mirar) y el sábado ir a una de las maravillosas clases de baile bautizadas Saturday Night que Fran nos prepara una vez al mes. ¡Me irá genial para bajar la cena de ayer! Es que fue buenísima… Foie, carpaccio de calabacín, nachos con guacamole, magret de pato… ¡Y el postres fue espectacular! ¡Fondue de frutas con chocolate! Mmmmmm, terminé comiéndome el chocolate a cucharadas.
    Ahora tengo dolor de estómago… ¡No estoy acostumbrada a estos ágapes!
  Valió la pena, aunque ahora estoy tan cansada que no sé si mis neuronas aguantarán la carga de trabajo… Ufffffff, estoy súper espesa….
    Creo que tengo el disco duro interno fundido, porque ahora mismo no tengo ni ideas para escribir un post decente… ¡Así que lo dejo aquí! Mañana intentaré estar más lúcida…
     ¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios: