Filosofando...

7:07 Pat Casalà 2 Comments

     ¡Buenos días! Hoy las sonrisas son parte de mi cara… Ayer fui a una cena maravillosa con unas amigas y volví a bailar con Alberto, ¿qué más se pude pedir??
     Ya sé que es extraño, pero bailar me aporta un subidón de ilusión que se parece al chocolate. Es algo mágico, cuando la música empieza a sonar y el profesor marca la coreografía me ilumino. ¡Qué sencilla sería la vida reduciéndola a estos momentos!
      La clase estaba a tope, bailé al lado de mi hermana, sin dejar de hacer caras y de torcer el gesto cuando me equivocaba… ¡Y luego cena! Una magnífica reunión de mujeres con ganas de reír, contar anécdotas, sacarle punta a situaciones cotidianas…
      Por la mañana estaba un poco atacada de los nervios, hay demasiadas cosas en marcha en mi cabeza… El inicio de la tarde tampoco fue agradable, a veces siento que la vida no es justa con algunas personas y me da mucha rabia, las cosas deberían ser más sencillas.
     Cuando se quiere algo cuesta renunciar a ello o entender que quizás nuestra manera de sentir es incorrecta. A veces necesitamos tiempo para asimilar, momentos para entender y una línea segura que no zigzaguee hacia un lugar incierto. Pero la vida no es así, hay que avanzar hacia lo desconocido y descubrir los matices de cada recodo.
     Desear lo imposible, darle una dimensión desorbitada a los anhelos o sentir que si no logras tus objetivos la oscuridad se impone en tu interior, es una mala experiencia. Por eso sonrío, no espero y entiendo que lo tenga que ser será. Aunque he de admitir que cuesta muchísimo cambiar la percepción de la realidad y encarar los momentos con valentía.
      Muchas veces nos equivocamos cuando intentamos algo, es parte de la esencia de vivir. Los golpes dolorosos son los que más cuestan de remontar, pero hay que levantarse y volver a batallar, confiar de nuevo en ti, caminar de la mano del coraje y saber que en algún momento encontrarás aquello que ansías.
      Y, sobre todo, no perder la sonrisa ni la emoción por vivir cada instante ni la chispa que hay en las pequeñas situaciones cotidianas.
   Uffffff, ¡estoy súper filosófica! Quiero y deseo lo mejor, siento que la Providencia ha de otorgar la felicidad a las personas que quiero y anhelo estar rodeada de inmensas y maravillosas sonrisas.
     ¡Feliz día! J




You Might Also Like

2 comentarios: