Mañana fiesta...

7:07 Pat Casalà 5 Comments

¡Buenos días! Mañana es fiesta, me hace muchísima ilusión descansar y darle un achuchón a DUO, esta semana no he conseguido ni un hueco para escribir y las ideas tienen demasiadas ganas de plasmarse en la hoja.
La sensación de que las historias me acompañan es muy placentera, ayudan a que no te sientas sola en algunos instantes y te recuerdan la viveza de tu mundo interior. Recuerdo cómo me sentía cuando era pequeña e imaginaba una realidad paralela…
A veces convivir con esta capacidad para inventar vidas ajenas es difícil de encajar dentro de la normalidad, la parte sencilla de la escritura para mí es la de darle forma a la trama, es como si mi cabeza pusiera el piloto automático y cada vez que me siento frente a la pantalla el argumento fluyera sin necesidad de pensar.
Está ahí sin más, sorprendiéndome, dándome disgustos, emociones, ilusiones… Quizás es cierto lo que me dijeron hace años, que mi subconsciente no sabe desenchufarse y es quien tira del carro de la imaginación.
Hoy alcanzo la mayoría de edad como casada, me parece mentira que el tiempo avance tan rápido y que de repente podamos echar la vista atrás y descubrir el camino recorrido. Es precioso lo que mi marido y yo hemos construido.
Cuando nos casamos elegimos una fecha concreta para poder celebrar siempre con tranquilidad el aniversario, por eso nos casamos un treinta de abril, ¡el uno de mayo es fiesta! Lo que no contábamos entonces era que aparecería China en nuestras vidas…
Ahora estamos a miles de quilómetros de distancia cada año y lo celebramos hablando por el whatsapp… ¡Benditas nuevas tecnologías! Es una manera de estar conectados en la distancia, aunque sea desde lejos.
La verdad es que los móviles e Internet son unos maravillosos inventos cuando se trata de salvar el escollo de la lejanía. Él está en China y yo en Barcelona, pero podemos hablar, vernos la cara, concretar cosas… ¡Simplemente genial!
Bueno, me voy a trabajar, que hoy estoy súper dispersa… Estoy con la cabeza en las vacaciones de verano y lo que me gustaría hacer…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por tu aniversario y conformismo.

    ResponderEliminar
  2. No es conformismo,son perspectivas. Y esta bueno que existan para ver las cosas de otra manera. Cuando el amor esta construido con bases solidas la distancia termina siendo solo una parte del paisaje,el combustible que alimentara las ganas y la pasión de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no hay más remedio, hay que buscar la manera de ver la parte positiva...¡Saludos!

      Eliminar
  3. Considero que cada quien es libre de opinar acorde a sus principios. Así mismo, no encuentro necesario refutar la opinión de terceros para exponer la mía propia.

    Tómese mi enunciado como un concepto y no como una ignominia.

    ResponderEliminar