Agradecida de verdad

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Tras un perfecto fin de semana en las montañas regreso a mi puesto de trabajo para resolver las mil tareas pendientes. He descansado entre montes verdes donde el sonido de los riachuelos serena mi mente y ahora regreso con las pilas cargadas.
El sábado hicimos una barbacoa en un lugar idílico donde conseguimos paz absoluta. El domingo caminamos por un pequeño sendero de piedras que se enfila hacia un valle de hiedra que desciende hasta una pequeña laguna natural en el cauce del río. Me tumbé en una de las rocas altas mientras mis hijos y mi marido se sumergían en las frías aguas del deshielo. ¡Fue maravilloso!
Necesitaba resetearme, encontrar la magia de la escritura de nuevo, internarme en mi imaginación para darle vida a las peripecias de Margaret… Mi participación en el concurso ha eclipsado por unos días la creatividad que me caracteriza y me costaba encontrar palabras para proseguir con la narración.
Ayer por la tarde me fui con mi hija y mi marido al cine a ver la película Perdona si te llamo amor. Salí del cine con la lagrimita floja, emocionada ante esa historia romántica que en algunos puntos me hizo dudar. Y, si no fuera porque soy madre de una adolescente de trece años, a pesar de los escollos ahora mismo diría que la trama principal es preciosa.
Estos días he ofrecido la posibilidad de leer Ecos del Pasado a algunos blogs de reseñas para conocer opiniones de la novela, y me ha sorprendido la maravillosa respuesta de algunos de ellos. He mandado un PDF a los que desean leerla y luego me he encontrado con personas que se han bajado el libro de Amazon, pagando los 0,89 céntimos que cuesta.
Los gestos de estas personas y de las que a día de hoy han adquirido un ejemplar de mi libro, son los que realmente me llenan. Antes creía que lo más importante era vender muchísimo y publicar en papel, ahora me emociono con estas pequeñas muestras de cariño. Desde mi rinconcito de la bloggosfera quiero agradecer de corazón esas aportaciones tan generosas. Todas valen, los compradores, los reseñadores que se ofrecen a leer mi PDF, los que han decidido aportar su granito de arena al ranking de ventas… ¡Gracias!
Mi novela ha  estado tres días en el Top100. Fue un subidón de alegría, una sensación increíble que vale más que cualquier premio. Fotografíe cada uno de los puestos del ranking para mantenerlas en el recuerdo, con una sonrisa ancha y perfecta. Solo por eso ya ha valido la pena mi participación en el concurso.
Ahora me haría feliz que los lectores disfrutaran con las peripecias de Noah y Jessie, que se emocionaran con ellos, que lloraran e incluso que sufrieran en momentos puntuales… ¡Ojalá pronto tenga opiniones para saber qué pensáis de mi pequeña creación!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Feliz día :-)

    Aunque el primer día empecé fuerte (un 20%), los siguientes están siendo un poco complicados y no encuentro el momento, aun así ayer a la noche lo dejé en el 35.
    Y es una historia que apetece "leerla de corrido", muy amena.
    Muchas veces me pasa que voy leyendo y se me pierden muchos párrafos, muchas frases, sin embargo con Noah y Jessie no me he perdido ni una coma... eso quiere decir mucho, en mi caso.
    Los "Ecos del pasado" han llegado en el momento oportuno ya que cuando me pongo con él me puedo abstraer completamente.
    Ya te seguiré contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por todo, Pilar! Siempre es bonito contar historias y que otros las disfruten. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Un beso muy grande Pat!, se como escribes y lo mucho que tienes que dar a tus lectores. Ya sabes que yo siempre te apoyarè!

    ResponderEliminar