Reseñas

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Viernes… Ya respiro el aura mística del fin de semana, con momentos mágicos y tiempo para descansar, pasear y escribir. Espero que el sol me acompañe estos dos días…
Cuando una persona habituada a leer hace una reseña de alguna de mis novelas muchas veces me da miedo adentrarme entre sus opiniones. Es cierto que no a todo el mundo le gusta el mismo tipo de historias y que cualquier persona que se enfrente a una reseña debe plasmar su verdadera opinión para que tenga una consistencia real.
Me considero una escritora en constante aprendizaje, cualquier comentario que colabore a la hora de mejorar mi escritura es bieenvenido... Y es que nadie nace enseñado, a escribir se aprende escribiendo, escuchando las recomendaciones ajenas, fijándose en los grandes…
Con El Secreto de las Cuartetas me encontré a varias reseñas y opiniones de diversa índole. Hay para todos los gustos… Al principio me costaba enfrentarme a las partes negativas que mencionaban, pero poco a poco me di cuenta de que eran una gran oportunidad para conocer los puntos flojos de mi narración, así que los releí con la intención de hacerme una lista de los flecos a mejorar en las próximas novelas.
Ayer salió la primera reseña de Ecos del Pasado (enlace a la reseña), cuando la saqué a la venta les ofrecí a varios blogs que ya habían reseñado otra de mis novelas la posibilidad de leerla para conocer sus opiniones. He de reconocer que siempre me da vértigo leerlas, pero que es una experiencia positiva.
Cuando contacté con la administradora del blog La Aprendiz deMucho la respuesta fue instantánea, quiso comprar el libro en Internet y en menos de cuatro días tenía su opinión, una que es tan favorable que las lágrimas de emoción formaron parte de mi instante de lectura.
Os invito a descubrir esta magnífica reseña, a leer las opiniones de una gran lectora y a visitar su blog, donde encontraréis muchísimas entradas interesantes.
Vivir por unos días esta ilusión de estar en el Top100, cerca de grandes escritores, es una emoción intensa que recordaré durante años. Me encantaría tener muchísimas reseñas, conocer las impresiones de muchísima gente y llegar al máximo de lectores posibles. ¡Gracias por vuestro apoyo!
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: