¡Maldita piedra!

9:09 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace sol y parece que hoy tendremos temperaturas altas y una jornada de pleno verano, como las que a mí me gustan… La piedra sigue en mi interior, ayer me pasé la tarde entera en urgencias mientras me hacían pruebas de todo tipo y al final la encontraron escondida. ¡Por eso me encontraba tan mal por la mañana!
Hoy tenía que ir a trabajar en algo súper chulo, la presentación oficial del libro de recetas para embarazadas que ha lanzado una de las fundaciones que gestiono, pero va a ser que no, me tocará quedarme en casa o en la piscina bebiendo litros de agua y dopándome para que desaparezca el puñetero dolor.
Duele muchísimo. Es como si tuvieras un alfiler clavado en el riñón y en la vejiga que no parara de pincharte una y otra vez. Ayer me inyectaron un voltarén en vena y seguía notándolo y esta noche no es que haya dormido demasiado.
Aunque al principio, al llegar a urgencias, el médico me dijo que no podía tener un cólico nefrítico porque no me encorvaba por el dolor, no estaba pálida y podía quedarme quieta. Mientras me hacían una prueba detrás de otra me preguntaba qué tenía.
Mis amigas y mi hermana me riñeron por irme sola a la clínica, pasé cinco horas de un lado a otro sin compañía, con un dolor agudo y muchas ganas de irme a casa. Y es que me dejaron más de una hora sentada en una silla de la sala de espera interior sin medicación. Y entonces sí que tenía dolor.
Odio las agujas, con ellas tengo una relación nefasta. ¡Y me pincharon varias veces! Que si análisis de sangre, que si una vía para meterme el contraste y el calmante… Jolín, ¡tengo los dos brazos agujereados!
Al fin detectaron la dichosa piedra gracias a un TAC de contraste y entonces me estiraron en un BOX y me chutaron el calmante. Mi marido apareció en ese momento, tras una reunión importante. Y el médico entró con una pauta de medicación para evitar que el dolor sea intenso.
¡Vaya tarde de viernes! Yo me la quería pasar con el ordenador en el regazo, escribiendo. Pero no pudo ser, ¡qué le haremos! A ver si hoy me resarzo de esas largas horas en urgencias y aprovecho las horas de reposo para avanzar en DUO. ¡Estaría bien!
Lo que sí hice ayer es preparar un artículo súper interesante acerca de el asteroide Apophis, (link). Es el punto de partida de la novela El Secreto de los Cristales que ahora mismo está a 0,92 euros en Amazon. ¡Un chollo!
¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para hoy? Si vivís en Barcelona y os interesa podríais acercaros al acto del Cosmocaixa, será entretenido. Aquí tenies el link para informaros (link).
¡Feliz día! J



You Might Also Like

0 comentarios: