Fin de la semana... ¡Por fin! Jejejeje

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Mi riñón sigue molestando, parece que no he erradicado la arenilla… Por suerte estamos a viernes y dentro de poquitas horas podré descansar. A mí me hace muchísima falta…
Termina una semana rara, de aquellas que quedarían mejor archivadas en la memoria del olvido. No me encuentro bien, pero tengo un par de reuniones importantes y no puedo quedarme en casa como debería hacer. Solo pido aguantar hasta el mediodía para luego tumbarme en el sofá sin hacer nada , donde si puedo escribir daré el tiempo por bien aprovechado.
Hay veces que la historia que llevo entre manos va más allá de mi imaginación y me despierta emociones enterradas. Eso me pasa con DUO, es una novela sensible, con un argumento basado más en los sentimientos que en los misterios, algo diferente a lo que a día de hoy ocupa mi librería de manuscritos propios.
Últimamente me marco retos, es la mejor manera de avanzar hacia una madurez literaria. Me gusta variar de temática, tocar varios géneros y darle vueltas a las ideas. Construir personajes bajo el paraguas de la inmensidad de posibilidades que ofrece la raza humana me reporta una gratificación personal inmensa.
Ayer finalmente recibí un regalo de mi marido por mi cumpleaños, ¡una caja sorpresa con un masaje relajante de noventa minutos en un sitio precioso! Pedí cita para de aquí a dos semanas y cuento las horas para ir. Seguro que será una experiencia inolvidable.
Recuerdo cuando era pequeña y se acercaba mi cumpleaños, las mil cosas que me pedía de regalo… Siempre tenía un montón de ilusiones, con una sonrisa bobalicona en la cara y una emoción intensa de que llegara el día.
Ahora ya no lo veo igual, cada año de más me acerca a la madurez y me reporta nuevas y fascinantes experiencias, como la de publicar mi primer libro en papel de la mano de una editorial de verdad. ¡Eso sí que es un regalo! Sueño con ello desde pequeña…
Aixxxx, suspiro de emoción, una lagrimita fácil y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Me hace tantísima ilusión! Tener por fin un libro en papel, olerlo, sentirlo, admirarlo en la estantería… ¿Y si al fin un día voy a algún lugar y me encuentro a alguien anónimo leyéndolo? Uffff, eso sería lo mejor que podría pasarme.
¡Feliz día! J




You Might Also Like

0 comentarios: