El ansiado The End

7:07 Pat Casalà 0 Comments

Amazon USA
¡Buenos días! Me despierto con resaca de sueño tras un fin de semana intenso en emociones. Ecos delPasado ha conquistado las listas de USA y de México, situándose en puestos buenísimos. Y en España sigue cosechando ventas, comentarios y pequeños éxitos que quizás no duren mucho, pero a mí me emocionan.
Me fui a la montaña a pasar dos días maravillosos en familia, alejada de las redes sociales, del ordenador, del WIFI… Necesitaba desconectar para centrar mi cabeza dispersa y encarar la recta final de DUO, una novela que me ha costado un poquito más de lo que pensaba en un principio.
Creía que la trama era demasiado larga y que la historia necesitaba espacio para encontrar su final, sin embargo este sábado descubrí que no era así. Me faltaban apenas dos capítulos para rubricar el ansiado The End y cerrar el ciclo de escritura frenética de estos últimos tiempos.
Amazon México
Mi balance es muy positivo, en un año y siete meses he terminado cinco novelas, una de las cuales está compitiendo en el concurso de Amazon para autores indies. Estoy feliz con estos resultados, ahora tengo muchísimo material para pensar en cómo llegar a los lectores y una maravillosa estela en Amazon para replantearme el futuro.
Terminar una novela me induce a una mezcla de sentimientos encontrados. Me siento feliz por darle un final, eufórica por la consecución de un objetivo y triste por abandonar a unos personajes que me han acompañado durante los últimos meses.
Amazon España
 

Con DUO me ha pasado el contrario que con Los Mundos de Esme. Pensaba que era una novela muy larga, de más de doscientos folios y al final se ha quedado en ciento ochenta y seis, 111.191 palabras, cincuenta capítulos y una historia que me conmueve.
Evidentemente ahora toca la inevitable corrección de errores de concordancia, la revisión de fallos tipográficos y un par de vueltas para comprobar que la historia se sostiene. De momento he leído la primera parte y la encuentro muy intensa.
Os dejo el link a una entrevista que me han hecho en una Web dedicada a los libros. ¡Espero que os guste!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: