Pitatería...

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El sol vuelve a ocupar una franja enorme del cielo, dotándole de un color azul muy nítido. Me levanto llena de energía positiva tras una noche de celebración y dispuesta a afrontar los mil compromisos que llenan mi agenda esta semana.
Tengo tres cenas y una comida… Ufff, creo que me pasaré el fin de semana con la barriga destrozada. Me tocará pasarme a la lechuga y a las sopas de verdura para compensar…
Últimamente mi vida está alterada. Entre la emoción por mantenerme tantos días en el Top100 de Amazon con Ecos del Pasado, las reseñas positivas y los comentarios en Amazon que la describen como adictiva, me siento flotando en una nube de ilusión. Y no necesito más para sonreír. ¡Estoy muy cerca de las cuatrocientas descargas en menos de un mes!
Como escritora creo que por fin veo cumplido uno de mis sueños. Como persona es agradable saber que a parte de mis logros en la faceta profesional que desempeño, tengo un espacio pequeñito en el mundo de las letras, aunque sea efímero.
Ayer mi compañera Antonia Romero hablaba de un tema preocupante: la piratería. Conquistar el Top100 de Amazon trae consigo que un sinfín de Webs se dediquen a ofrecer tu novela gratis. Si ponéis “descargar gratis Ecos del Pasado de Pat Casalà” en el google, así, entre comillas, os saldrá una lista infinita de lugares donde conseguirla.
Mi opinión no difiere mucho de la que un día lejano comenté: la persona que no es capaz de pagar 0,89 euros por una novela es alguien que jamás comprará nada. Pero desde el punto de vista del autor, quien solo cobra 0,29 euros de esta descarga, parece rastrero.
¿Os imagináis una vida sin libros? Yo no. Me encanta leer y suelo comprar muchísimas novelas, sobretodo de mis compañeros indies. Creo en el respeto por el trabajo de los demás, en la colaboración entre personas cercanas sin faltar a las normas básicas de convivencia y en la gente que se dedica a hacer aportaciones positivas de una manera privada. Me niego a que otras actitudes malintencionadas me afecten, así que pienso pasar página y sonreír, al final cada persona encuentra su lugar.
¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: