Reseñas y blogs

9:34 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Los truenos invaden el exterior con su sonido estridente, parece que de un momento a otro se desatará la tormenta intensa que se prepara. El día está oscuro, las nubes copan una extensión nada desdeñable del cielo y tapan el maravilloso sol de verano.
Es viernes… Tengo ganas de descansar, esta semana ha sido dura en trabajo, nervios y un sinfín de instantes tensos que me encantaría dejar en el olvido. Es lo que tienen las auditorías…
 Ecos del Pasado ya lleva treinta y seis días en el Top100 de Amazon. ¡Es increíble! Me parece un sueño hecho realidad, uno de aquellos del que no quiero despertar, aunque soy consciente de que tarde o temprano se desvanecerá en el olvido. La vida es un pozo lleno de sorpresas agradables que te sobrevienen cuando menos te lo esperas.
Los comentarios y las reseñas que hay en Amazon y en la web son en general positivos y eso me llena de una energía que me revitaliza cada día, dejando a un lado las tristezas. Aunque también las hay negativas…
Soy consciente de que cualquier escrito se puede mejorar y cada una de las opiniones que de manera respetuosa señalan algunos posibles cambios consiguen darme las pistas para prever nuevas maneras de encarar correcciones posteriores.
Es bonito que tu historia guste a los demás, que los lectores te den un voto de confianza y que durante unos días la novela se venda bien. Sé que los gustos varían y que las opiniones personales de las reseñadoras están condicionadas por sus ideales, por eso valoro tanto esos escritos donde se señalan los puntos fuertes y los flojos, porque me dan una visión realista de las lecturas ajenas.
Las primeras gotas de lluvia repiquetean contra el suelo con serenidad, como si su cadencia melancólica quisiera recordarme que pronto, muy pronto, voy a descansar, a tomarme unas merecidas vacaciones, a no pensar, a no escribir, a no consultar las listas del KDP (jajajajaja, ¡esto no me lo creo ni yo!).
Mirad la entrada que Marisa ha realizado en el blog Entre Mil Letras. Anuncia que participo en el concurso. Esta predisposición de las administradoras de blogs a ayudar a los indies es loable y me llena de vibraciones positivas. ¡Gracias a todas!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: