¡Feliz Sant Jordi!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hoy es Sant Jordi… Durante muchos años este día para mí era gris y melancólico. Solía caminar por la calle mirando las paradas, con el deseo intenso de estar un día ahí, firmando, sintiendo.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, la realidad se impone lentamente, a veces con dificultad. Lejos queda ya ese Sant Jordi en el que me levanté en La Cerdanya, con lágrimas en los ojos y una decepción total. Recuerdo el momento justo en el que cayó el hollín anegando el salón con su humo grisáceo… Ese fue mi peor Sant Jordi…
Hoy me despierto con una mezcla de ilusión y felicidad, con la sensación de que tengo un pequeño triunfo en la mano. La novela no ha llegado a las librerías todavía, solo se puede comprar Online, a través del enlace de la editorial (enlace). No voy a estar firmando en un tenderete, pero mi corazón rebosa alegría.
Lo positivo que subyace de la situación es que pronto tendré una presentación donde la gente importante para mí vendrá a apoyarme en un día importantísimo. Será genial.
De momento Ecos del Pasado continúa vendiéndose bien en Amazon, El Secreto de las Cuartetas es una realidad en papel, la Serie Estrada empieza a tomar forma con portadas e ideas y RANP enfila la recta final hacia el The End, con instantes álgidos. Me cuesta encontrar el tono, tardo una eternidad en escribir algo, pero camina poco a poco por el sendero de las palabras. Tengo tantos libros para ofrecer en Amazon, tantas historias con las que conseguir algún lector despistado…
Suspiro. Que bien sienta llegar a una placidez agradable, acompañada de las personas importantes para mí, con mensajes preciosos en el Whtasapp y en email, con la impronta inigualable de la emoción.
Hoy os exhorto a leer, a dejaros seducir por mundos imaginarios de otros, a conocer las vidas de personajes anónimos. La lectura es un bien preciado, una manera de descubrir nuevas y emocionantes historias, de aprender, de sentir, de viajar sin salir de casa.
Cada uno de nosotros tenemos un tipo de libro que nos atrae, es imposible no encontrar un género con el que nos sintamos identificados. Lo importante es encontrarlo y no cejar nunca en el empeño de leer.
Hoy es un día importante para la lectura, hay paradas de libros en sitios emblemáticos de las ciudades, ofertas, autores firmando… Hay que salir a la calle, buscar un libro que nos atraiga, comprarlo y disfrutarlo. Pasar las horas leyendo una trama interesante nos aporta tanto…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: