¡Feliz viernes!

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegamos a un viernes cargadito de tensión, hay mil cosas pendientes y un problemilla incómodo que me va a acarrear alguna desilusión, pero voy a encarar el día con ilusión, sin desfallecer, con estoica seguridad en mí misma.
Voy a capear el temporal con una sonrisa, se acabó hundirme cuando algo sale de la normalidad. ¡Viva el viernes!
Ayer pasé la tarde comparando medidas de los libros, charlando animadamente con el compañero de mi hermana, preparando las portadas de la Serie Estrada, con una gran emoción. Tengo muchísimas ganas de ver el trabajo acabado, de maquetar el libro para el Createspace y para colgarlo en la estantería de Amazon.
Creo en esos libros, como creo en mí misma. Es una serie policíaca, con aventuras y un poco de romance en algunos casos. Meterme en la mente de un asesino no es fácil ni hilvanar tramas con crímenes de fondo, pero a mí me atraen esas historias, acabo siempre con un muerto en ellas.
A veces, cuando releo parte de mis novelas, me doy cuenta de que vale la pena el esfuerzo de darles una oportunidad. Están escritos con el corazón, con esperanzas e ilusiones, con ganas de recorrer el camino de los personajes hasta el final, acompañando sus actos, sintiendo sus emociones y viviendo una aventura junto a ellos.
Las ideas de Oscar fueron interesantes, es competente en su trabajo de diseñador gráfico, tiene un sinfín de maneras agradables de sacar nuevas opciones para trabajar en las portadas y en el interior de los libros, con una magnífica predisposición a ilustrarme sobre la importancia de una presentación adecuada y una portada en condiciones.
Es agradable contar con personas así, igual que mis lectoras y lector beta, mis compañeros de trabajo, mi familia, mis amigas… Sonrío ante esta magnífica realidad.
A veces hay sucesos que te ayudan a ver la parte positiva de la vida, me alegra trabajar en una oficina donde el buen rollo es la principal moneda de cambio y ser consciente de la suerte que tengo.
Hoy parece que las palabras se niegan a aparecer… En fin… Sigo el lunes.
¡Feliz día! J


You Might Also Like

0 comentarios: