Ilusión, tesón, confianza y muchísima energía.

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Parece que la primavera ya ha irrumpido en Barcelona, ayer el sol lució con fuerza, iluminando el día con su magnificencia. ¡Por fin me desbloqueé y avancé en mi novela! La lectura suele ejercer ese efecto en mi interior, consigue despertar a la inspiración de su letargo y darme ideas para continuar escribiendo.
RANP, número de palabras
Estoy en una parte de la novela que necesita muchísima concentración para concederle la tensión necesaria, y prefiero no avanzar sin tener la sensibilidad necesaria para imprimirle fuerza a las palabras.
¡Tengo tantos proyectos cuando termine!
El compañero de mi hermana me diseñará una súper portada para la primera novela de la Serie Estrada, llamado Los Mundos de Esme. Hace ya tanto tiempo que escribí este libro… Me emociona muchísimo compartir con los lectores la historia.
Ayer me pasé una hora y media en compañía de unas amigas, charlando animadamente de mil cosas. Me felicitaron por la publicación de El Secreto de las Cuartetas con la editorial Javisa23. Por cierto, en la página web de la editorial ya podéis comprarlo en papel (enlace).
Tras hablar un rato acerca de las novelas me dijeron: «bueno, todos los que escribís lo hacéis para que os lean, ¿no?». Pues sí y no. Eso era lo que creía antes, cuando pensaba que bastaba con escribir un libro, enviarlo a Planeta y tenerlo en las librerías.
Eso fue al principio… Vivía anclada al móvil, esperando eternamente la llegada de una magnífica noticia. Yo lo comparo a la inocencia de la infancia, cuando crees que cualquier cosa es posible. Por suerte la madurez te trae una realidad distinta, te ayuda a acatar la situación, a ver más allá de tus deseos.
Ahora, a la luz de la mayoría de edad en el mundo de la escritura, sé que lo importante es disfrutar de las aventuras de mis personajes, compartir con mis beta la creación, las ideas, los cabos sueltos. Y luego, si hay suerte, puedo contar con algún lector extra, vendiéndolo en Amazon.
Ilusión, tesón, confianza y muchísima energía. Esos son los pilares de mi ahora, las sonrisas diarias, las emociones al novelar. Quizás algún día alcance otra meta pequeña, como la de publicar otro libro en papel con una editorial de verdad. También es posible que me quede siempre en la selva amazónica o puede que los libros permanezcan en el disco duro eternamente…
¿Qué más da?
La suerte es contar con gente fabulosa a mi alrededor, tener una gran familia, emocionarme con las tramas, soñar en imposibles para darles vida en el papel. Lo demás es un complemento…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: