Pequeños triunfos

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Abril está resultando un mes intenso, con mil momentos cumbre y otros agitados. Ama y cree. Debería aplicarme esta premisa cada día, creer a pesar de que la prudencia me exige no hacerlo. En fin. «Pat, deja de mirar el móvil»… Y ya para el caso lo mismo con el email… Jejejejeje, no espero ni vuelvo a inquietarme, sé dónde estoy y no voy a construir castillos en el aire, pero sigo mirando el mail a ratos. El móvil dio una respuesta ayer, de momento es un vamos a ver qué pasa…

Este mes se llena de emociones, con instantes increíbles y sin noes categóricos. Ya llegarán… Pero yo sigo dispuesta a continuar por la senda de la ilusión, sin desfallecer en el camino. 
           Crear una trama es parte de la esencia de escribir y yo no estaría entera sin esa capacidad. Cuando empecé pensaba que era una lacra contar con mi imaginación y no ser capaz de compartirla más allá del ordenador. Tras darme de bruces varias veces contra el suelo, acompañada de expectativas derrumbadas, me fustigaba en silencio por no alcanzar la meta.
Ahora sé algo importante, algo que me repito constantemente, como un mantra necesario para sonreír sin miedo. Lo maravilloso es la creación en sí, el subidón de adrenalina cuando descubres un nuevo rumbo para la trama, esas cosquillas en el estómago mientras tecleas.
Ayer, dándole vueltas a la presentación, en busca de palabras certeras para compartir con las personas que asistan un instante mágico, me di cuenta de algo importante: mis años de lucha por fin han dado unos frutos, pequeños, es cierto, pero son frutos al fin y al cabo, ¿no?
Creer en mí, esa es la única vía para sentir la brisa de la felicidad acariciando mi cara, no ser nunca una mala persona, ayudar a los demás siempre que me sea posible y disfrutar de la inspiración, caprichosa por naturaleza, cuando decida acompañarme.
La soledad del escritor ya no me pesa, ahora la disfruto, me apasiona encontrar esos momentos para aporrear las teclas, adentrarme en las vidas de personas ajenas, darles un motivo para sentir, llevarles a situaciones intensas…
Leer y escribir es apasionante, ofrece la mejor aventura sin moverse del sofá, la capacidad de ser otra persona durante unas horas sin renunciar a tu verdadero yo. Quiero continuar por este camino, donde la ilusión forma parte de mi día a día y cada pequeño granito de arena consigue forjar una nueva sonrisa.
Mantenerse cincuenta y cinco días en el top100 de Amazon fue una hazaña increíble, y Ecos del Pasado continúa vendiéndose tímidamente diez meses después de su publicación. He de celebrar cada pequeño triunfo, ser consciente del adelanto de cada uno de ellos.
El lunes El Secreto de las Cuartetas llega a las librerías…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: