Los Mundos de Esme

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Ayer me quedé despierta hasta las doce para subir el libro a Amazon, tanto en formato digital como en papel. Estoy nerviosa, no os voy a engañar… Este año el concurso será más reñido, los autores hemos tenido más tiempo para preparar las novelas y pensar en las estrategias de marketing, ya que lo anunciaron con más antelación y ya es el segundo…
Los Mundos de Esme es la primera de una serie de novelas policíacas autoconclusivas que tienen el nexo común de Raquel Estrada, la policía que investiga cada uno de los casos. Para mí significó un antes y un después en mi carrera literaria, fue con este libro con el que conseguí aparcar para siempre las frustraciones y las angustias, con el que logré disfrutar de cada frase, de cada escena, de cada instante del proceso creativo.
Deseo compartir con vosotros este trabajo, cuando lo escribí tomé en cuenta las diferentes reseñas de mis otras novelas, escuchando los puntos flojos e intentando mejorar. Es importante para mí hacerlo, encontrar una manera de avanzar en mi camino.
Os dejo el link de Amazon: Los Mundos de Esme. ¡A ver si animáis a darle una oportunidad! Espero que os guste, que disfrutéis de la aventura y que acabéis queriendo a Puri y a Raquel tanto como yo…
Vuelvo a dejaros la sinopsis:

 La vida de Purificación Castro se derrumbó hace dos años, cuando su marido murió inesperadamente. Ahora intenta rehacer su vida y dejar atrás la dirección de la empresa que creó junto a su difunto marido y su amigo Henry. Un sábado por la mañana Henry la llama desde la oficina para que vaya en su auxilio, su vida depende de ello. A partir de ese instante su vida da un giro que la llevará a escapar de la inspectora de policía Raquel Estrada, del hombre que la persigue y de sus propios fantasmas para descubrir qué se esconde tras su pasado.

Sigo a la búsqueda de nuevos blogs que quieran reseñarla, la mejor manera de dar a conocer una novela es gracias a su colaboración. De momento ya hay varios que están en ello, leyéndola… ¡Aixxx! ¡Qué nervios! Frente a las reseñas siempre me pongo nerviosa, nunca sé si la novela gustará…

Quiero desearles suerte a todos los compañeros que participan conmigo en esta aventura, seguro que disfrutaremos muchísimo con una sana competencia y nos ayudaremos entre nosotros como siempre. 

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte, guapa! Me encanta lo que cuentas de aparcar las frustraciones y angustias, es complicado pero llega un momento en que nos damos cuenta de las pequeñas cosas que valen la pena. Lo importante es disfrutar de la vida, lo bueno siempre llega.
    El concurso va estar muy reñido, la de novelas que van saliendo a la luz. A ver si consigo despejar el montón de pendientes y saco tiempo para leer la tuya. Suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sería genial tener un inicio de concurso igual al del año pasado. ¡Un beso!

      Eliminar