¡Eres tú!... La trama 45

9:09 Pat Casalà 0 Comments


            ¡Buenos días! Empezamos una nueva semana cargada de novedades interesantes. ¡Hoy voy a tener fecha para la operación! Me parece maravilloso datar por fin la evolución de mi rodilla y saber cuándo más o menos voy a volver a mi vida normal.
            Dejamos a medias la trama de Los Cofres del Saber, ¡llevo tantos días con millones de cosas en la cabeza que no he tenido tiempo! Bien, hoy vamos a ver qué pasa entre Sara e Ignacio….
            “Nos separamos despacio, con el sabor de los besos enredado en nuestro anhelo. Mi cuerpo deseaba más, necesitaba seguir unida a ese hombre al que llevaba tantos años amando, quería poseerlo. Me volví a acercar a él con la lujuria recorriéndome, pero Ignacio se tapó los ojos con las manos e interpuso una distancia entre nosotros.
            -¿Qué pasa? -pregunté con el regusto amargo de la frustración-. ¿No me quieres? ¿No me deseas? ¡No te entiendo! -me encendí-. ¡Has dicho que sentías lo mismo que yo! ¡Que llevas toda la vida suspirando por mí! ¿Y ahora me rechazas?
            Ignacio se destapó los ojos, su mirada estaba velada por la angustia y la tristeza, podía leer en sus pupilas el duelo interno que mantenía y la intensidad de los sentimientos que deambulaban por su interior.
            -Te deseo, Sara -dijo apenas en un susurro-. Te deseo más que a nada en el mundo, pero si me entrego a ti toda mi concentración desaparecerá y moriremos. La única manera de estar juntos es encontrar el cofre y vencer al hombre de los ojos negros.
            -¿Por qué? -La incomprensión se palpaba en mi cara-. No entiendo qué puede solucionar ese cofre ni porqué llevas toda la vida escapando de tus sentimientos.
            Durante unos segundos descubrí la indecisión en el interior de Ignacio. Al fin, suspiró, me miró y empezó a hablar.
            -Te he contado la historia de los prigenios y de los guardianes, todas las atrocidades que en nombre de la humanidad han cometido durante los últimos milenios, pero no te he explicado que cien años después del nacimiento de los prigenios un nuevo evolucionado vio la luz en un pueblo de las montañas. Era un niño con poderes asombrosos, tan asombrosos que logró bloquear sus ondas cerebrales para que los guardianes nunca lo encontraran.
            Mi respiración se fue acompasando a medida que iba interiorizando sus palabras.
            -¡Tú también puedes hacer eso! -exclamé intuyendo parte del relato posterior-. ¿Hay otra evolución? ¿Más personas como tú?
            -Cuando Isaac descubrió lo que sucedía se fue a vivir solo a las montañas, como un ermitaño. Durante años intentó averiguar si existían otras personas como él, pero descubrió que estaba solo, que su caso debía atender a alguna mutación genética que por alguna razón desconocida sólo se había dado en él. -Su voz iba adquiriendo tintes misteriosos-. Isaac recibía imágenes inconexas del futuro, igual que hicieron los prigenios. A través de esas profecías descubrió al hombre de los ojos negros, sus intenciones y las dos opciones que el destino concedía: que fuera aniquilado por un digno sucesor de Isaac o que lograra dominar a los humanos. Por eso cuando Kara apareció en su vida supo que había llegado la hora de perpetrar una saga de personas preparadas para acatar ese cometido y que de sus descendientes sólo uno iba a ser capaz de enfrentarse a Vladymir. ¡Los demás esperarían pacientes a que el destino decidiera y entonces podrían decidir qué hacer con los cofres del saber!
            Se calló un instante para que yo misma acabara de delinear la historia y la conectara con el presente.
            -¡Eres tú! -grité conmocionada por lo que acababa de descubrir-. ¡Tú eres el digno sucesor! ¡Eres un descendiente de Isaac! ¿No es cierto?
            Ignacio se limitó a asentir.”
            ¿Os ha gustado? ¡Pasad un gran día! 
Safe Creative #1202201111779

You Might Also Like

0 comentarios: