¡CERRADO POR VACACIONES!

10:01 Pat Casalà 10 Comments


¡Buenos días! ¡Feliz semana! ¡Y felices vacaciones a todos aquellos que estén sin trabajar estos días! Por primera vez en 16 meses cierro por vacaciones con retorno indefinido… ¡Necesito despertarme cada mañana sin pensar en que existen redes sociales, Internet, blogger…! Es como una cura de desintoxicación para renacer de mis cenizas con ilusión, fuerza y energías renovadas.
Me apetece sol, playa, tranquilidad, una hamaca, mi Kindle lleno de nuevas aventuras,… ¡Seguro que las historias para nuevas novelas me llenan la cabeza! ¡Y que el día se llenará de nuevas y excitantes experiencias que luego se plasmarán en futuras entradas!
No tengo el portátil arreglado, así que tampoco puedo escribir ni corregir… Y esa realidad es la que me ha ayudado a aparcar la informática durante un tiempo. ¡Pero prometo que volveré!
¡Qué cambio más maravilloso me ha supuesto escribir cada madrugada una entrada en este blog! En mis pensamientos siempre estarán los principios, aquellos en los que apenas contaba con veinte visitas diarias, donde recibía mails de los lectores, comentarios, ilusiones. ¡Javier, José Antonio, Mabel, Senda, Ari, Cristina, Tura, Quima, Bego, Mar,…! ¡Mis primeros seguidores! Sin vosotros quizás no estaría aquí, gracias por acompañarme en mis inicios, en aquellos momentos en los que estaba a punto de tirar la toalla. ¡Sois estupendos!
Poco a poco las visitas crecieron. ¡Nunca se me olvidará el día en el que Jordi aumentó de manera considerable las estadísticas! Aunque ya no trabaja con nosotros y casi le he perdido la pista, fue una dosis intensa de alegría. ¡Así que gracias!!! Recuerdo que entonces la apuesta era que si llegaba a mil visitas llevaba un pastel a la oficina ¡Y pensar que ahora casi rozo las 25.000!!!
Un día, navegando por la red, descubrí que otra bloggera llamada María Martínez tenía la misma agencia que yo. ¡Gracias a ella descubrí un mundo lleno de personas en mi situación! ¡Y aparecieron nuevos seguidores: Sara, Bea, Enone, JJ, Silvia, Cristina, Jordi, Magnus-Antonio, Jules…! Ese fue el punto de inflexión entre el “soyidiota.com” y mis sonrisas matutinas…
¡Y un día me encontré a Màrius Serra en un acto del trabajo! ¡Y alentada por mis compañeros me acerqué! ¡Y le pedí una entrevista! ¡Y ese fue el inicio de una nueva etapa! ¡Las entrevistas de los jueves! Ufffff. ¡Cuánto trabajo y cuántas emociones! ¡He conocido a tantos autores maravillosos!!! ¡Gracias a todos por compartir un trocito de vuestras vidas conmigo! Fue entonces cuando el blog dio el salto mortal hacia las cincuenta visitas diarias.
Gracias a las entrevistas conocí mucho a Pilar Alberdi, una grandísima escritora y una estupenda persona, gracias a sus consejos y a los de Blanca Miosi hoy estoy aquí. Blanca fue la primera persona en hablarme de Amazon y ella y Pilar me ayudan en el camino… ¡Besos para las dos!
Cuando me lancé a la piscina de Amazon las visitas se desbordaron hasta cien al día, los seguidores crecen a diario, los comentarios se multiplican y mis sonrisas son más anchas y frecuentes. ¡Josep, Frank, José Enrique, Patricia O., Liliana, Menchu, Igor, Lola M., Blair Emma, Miguel, Iván, Sarah, Montse Tatty, Quanta, Alberto Elena, Pilar, María José, Pedro, Mercedes, JL, Isabel, Mercedes, Jesús, Blair, Perro, Laura, Raúl, Antonia, Violeta, José, …! ¡Cada día descubro un nuevo seguidor!
¡A todos los que pasáis por aquí alguna vez os doy las gracias! ¡Sin vosotros no habría blog! ¡Y si es la primera vez que lo visitáis os invito a descubrir las entradas diarias de estos últimos 16 meses! ¡Los comentarios me encantan!
¡FELICES VACACIONES A TODOS!
P.D. Bea, te dejo miles de sonrisas, ¡espero que te sirvan! J J J J J J J J J J J J J J J J J J J J J J J J J J 

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Felices vacaciones, Pat!!!

    Te aseguro que estos días desconectada obran milagros, lo sé porque esa es la razón por la que llevo ausente estás semanas. Es necesario un tiempo en el que no pensar en nada: ni agencias, ni esperas, ni promoción... ni escribir. Sólo salir, tomar el sol, leer...
    Disfruta mucho, y a ver si a la vuelta nos ponemos al día... ah, y echa un vistazo al móvil de vez en cuando, por si lanzo algún SOS, ya sabes el porqué.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Pat: ¡Feliz travesía! Y nunca mejor dicho... Adoro viajar en barco. Y siempre que podemos, mi esposo y yo, llegamos hasta Marruecos para volver a vivir la experiencia. Te deseo lo mejor para ti y tu familia.
    Lo que has demostrado estos meses es que con trabajo y dedicación se abren puertas y ventanas.
    Has dejado aquí tu corazón. Es verdad. Pero así te hemos sentido, cerca, esperanzada y luchando.
    Hay un largo camino por delante, Pat. Esto es solo el comienzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un besazo Pilar!!! ¡Felices vacaciones para ti también!

      Eliminar
  3. Pobre de tu que interrumpeixis les teves vacances abans d'hora Pat ;)
    Desconnectaaaa moltt
    un però!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'he portat genial!!! Jajajajaja, mira quan et responc... PETONETS GUAPA!!!

      Eliminar