¡Feliz fin de semana!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


         ¡Buenos días! Llegó el viernes… ¡Qué bien! Cuando me levanto por la mañana el último día laborable de la semana pienso que por fin llegó el ansiado viernes otra vez. La rutina tiene eso, que te das cuenta de que es otra vez, de que el lunes volvemos a empezar, de que descansarás dos días para recargar las pilas y arremeter con otro asalto la semana siguiente.
        La verdad es que mi trabajo me absorbe tanto que apenas cuento con tiempo para respirar y tengo un grado de estrés tan intenso que el ojo derecho se contrae constantemente. ¡A ver si dos días de esquí me ayudan a relajarme!
   Ayer logré escribir medio capítulo con la tele encendida y constantes interrupciones, aunque entiendo que esto no es lo ideal ni sé si será bueno para la narración.
     Actualmente tengo tantas cosas en la cabeza que apenas puedo pensar. No promociono, no miro el email, no me fijo en las listas de Amazon ni creo que mi vida literaria tenga futuro. Ufffffff, es que estoy trabajando a un ritmo tan frenético que a veces incluso necesito levantarme de la silla para que mi cabeza se tranquilice.
      Hay días en los que te levantas con el pie izquierdo, creo que hoy es uno de ellos. Así que si os parece dejaré la entrada aquí y me concentraré en sacar el máximo de trabajo adelante… ¡Aunque yo no sé si avanzaré con tantísimas interrupciones!
       Este fin de semana no escribiré post, me voy a esquiar y a desconectar, así que las horas libres las usaré para sumergirme en mis mundos paralelos y darle vida a mis nuevos personajes, a ver si a través de sus acciones me relajo y encuentro una manera de compaginar mis dos facetas laborales.
       ¡Os deso un gran fin de semana! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. ¡Qué tengas un maravilloso fin de semana!
    Haz una bajada por mí, ¿sí? (¡qué envidia!)
    Y el pie izquierdo es en que antecede al derecho y luego el izquierdo otra vez... y así vamos avanzando ;-)
    Feliz viernes y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pilar! ¡Un feliz fin de semana también para ti! :-)

      Eliminar