¡Fin de semana! :-)

9:09 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! Llegó el ansiado fin de semana, con dos maravillosos días de descanso por delante y mucha tranquilidad. ¡Deseo escribir, cocinar, divertirme y descansar!
Cuando una semana intensa llega a su fin me levanto el sábado con resaca de emociones, como si no quisieran desprenderse del todo de mi interior. Es que han sido tantas…
Ir a ver a mi agente me dio las pautas para descubrir cómo he cambiado estos últimos meses. Antes os decía «no quiero esperar» y ahora afirmo con absoluta convicción que ya no espero, no anhelo, no baso mi vida en la sensación de que algo bueno está por llegar.
Antes salía de esas reuniones con una intensa autoconfianza, con la emoción de pensar que la novela que llevaba entre manos era buena y que sería la definitiva, la que me abriría las puertas del paraíso de papel. Pero el miércoles fue distinto, me senté dispuesta a escuchar y mientras ella me aseguraba que por primera vez mi estilo era impecable yo pensaba, ¿me está diciendo la verdad? Y al salir a la calle me monté en la moto sin aquella euforia de antaño que me empujaba a escribir con la convicción de que estaba en el camino, de que podía conseguirlo, de que pronto, muy pronto, llegaría la llamada que me encumbraría al lugar de mis sueños.
Y la verdad es que no he escrito ni una palabra más desde entonces, porque no tenía claro el tono del capítulo que llevo entre manos y porque la vida me ofrece un millón de cosas interesantes que no deseo perderme enganchada todo el día a la escritura.
No quiero renunciar a nada, no quiero un horario ni una obligación de escribir, solo vivir y disfrutar. Así que esta semana he ido a mi primera clase de cocina, me he tomado un cóctel buenísimo, he bailado tres veces con una ancha sonrisa en la cara y estoy feliz. Quizás ahora, cuando cuelgue el post, retomaré la historia y encontraré el tono. O quizás dejaré pasar el día y las horas realizando otras actividades que me apetezcan… ¡Es lo bueno de dejarse llevar!
Y hoy cocinaré, en un par de horas me levantaré de la cama, compraré los ingredientes y haré un maravilloso y sabroso risotto de ceps con foie. Mmmmmmmm. ¡A ver si realmente es sabroso! Si me sale mal siempre podemos recurrir a una pizza…
Cocinar es una actividad que siempre me ha gustado y me ha relajado. Desde que empecé a escribir la aparqué por falta de tiempo, ahora quiero retomarla y compaginarla con otras cosas. A ver si me sale bien el risotto… No sé, quizás me lance también a hacer Cosmopolitans…
En menos de una hora voy a tener aquí a un compañero de mi hijo para que los ayude en su actividad de inglés. Han de cocinar, hablando siempre en inglés, y colgar un vídeo con los pasos de la receta en la Intranet del colegio. ¡Vamos a hacer un pastel!
Esta noche tengo dos cenas a la vez, una de primos y otra con amigos. Como no me puedo dividir en dos mi marido y los niños irán a la de amigos y yo me iré a la de primos. ¡A ver si me da tiempo de pasarme por la otra!
¿A qué es maravilloso tener actividades planeadas? ¡Pues a vivir la vida! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Si tienes que poner la pizza... no te metas en Facebook mientras se hace juasssssssssss ;-)
    CARPE DIEM
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  2. Lo maravilloso es no estresarse con ese nivel de vida!! Pasa un feliz fin de semana, guapa! M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... ¡Hay días en los que no lo consigo! :-) ¡Un besazo!

      Eliminar