Zen

7:07 Pat Casalà 4 Comments


         ¡Buenos días! Se acabó el fin de semana… ¡Qué pena! El cielo está gris, hace frío y no tengo muchas ganas de ir a trabajar… ¡Pero es lo que hay! Mi cabeza está revuelta entre la novela y los capítulos de la segunda temporada de Homeland.
          Cuando una serie me engancha soy capaz de mirar varios capítulos seguidos. Y eso es lo voy haciendo con Homeland… Esta serie tiene una mezcla de suspense, emociones y amor que me encanta.
          Hoy quiero empezar con la terapia Zen. Voy a sonreír durante mis horas de trabajo, a apartar los nervios y a vivir los mil emails que me encontraré a la llegada con buen humor. He pensado que si tarareo por dentro puedo encontrar la paz necesaria para concentrarme en las tareas sin estresarme. ¡Así que lo voy a intentar!
          Si funciona voy a llevarme los cascos a la oficina y a escuchar música relajante mientras trabajo, igual que hago cuando escribo. Para encontrar las palabras la música es un mecanismo maravilloso, me preparara emocionalmente y me ayuda a ponerme en situación.
         Otra idea que se me ha ocurrido para relajarme es mirar por la ventana cuando algo me agobie. Siempre me ha gustado observar a los demás, inventarme historias, pensar en sus vidas como si fueran personajes de mis libros.
         Muchas ideas de mis novelas vienen reflejadas por cosas cotidianas que descubro mirando la calle, a los transeúntes, a los coches… ¡Así que cuando me ponga nerviosa voy a dedicarme a eso! Por suerte tengo una ventana al lado de mi mesa.
          Y… ¡Me voy a trabajar! ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Trabaja y vive relajada, es mucho mejor, te lo digo por la experiencia de estar siempre al límite, no merece la pena. Un beso Pat

    ResponderEliminar
  2. Feliz día.
    Ya nos contarás mañana -espero- como te ha ido :-)

    ResponderEliminar