Grata experiencia

7:07 Pat Casalà 8 Comments

¡Buenos días! Parece que el día será apagado y un poco más fresco que los anteriores… Yo he pasado el fin de semana en la montaña, acompañada de mi marido, mis hijos y mis personajes.
Las ventas de Ecos del Pasado van viento en popa y si algún día descienden me quedará la emoción de los once días que lleva situada entre los libros más vendidos de Amazon. Es bonito saber que hay lectores anónimos leyéndola…
Hoy sale la segunda reseña de la novela, escrita por la administradora de la Web Abrir un Libro. ¡Echadle un vistazo! Parece que el libro engancha, es ameno y sabe combinar el género romántico con el thriller… ¡Ojalá todas las opiniones fueran tan bonitas! (Enlace)
El viernes fui al Aire de Barcelona a recibir un masaje que mi marido me regaló por mi cumpleaños. El sitio es precioso, tranquilo, con un olor perfumado y una música suave que incitan a la relajación. Era mi primera incursión en los baños y al principio iba un poco perdida…
Me cambié en el vestuario y guardé mis cosas en una taquilla que funciona con un código. Fui tan de prisa que no me apunté el número… ¡Suerte que mi memoria visual la localizó sin problemas al salir!
Bajé por unas escaleras hasta un rellano donde unas mujeres amabilísimas me indicaron la sala de masajes. Cuando llegué y la masajista me dijo que estaría una hora y media en la cabina pensé que yo no aguantaría ni diez minutos. Soy demasiado nerviosa para quedarme quieta tanto rato…
Me estiré boca arriba, le permití que me colocara una máscara para quedarme a oscuras e intenté no pensar en nada. Lo curioso del caso fue que poco a poco me relajé y empecé a disfrutar de sus movimientos sobre mis músculos.
Fue una experiencia genial, me masajeó los pies, las piernas, los brazos, los dedos, el vientre, los hombros… Y de repente me dijo susurrando: «ya puedes darte la vuelta». Entonces le tocó el turno a la espalda, el cuello, la cabeza… Y los minutos pasaron sin darme cuenta. Cuando escuché: «ya hemos acabado», pensé: «¿Cómo? ¿Ya ha pasado una hora y media?».
Luego me sumergí en las termas romanas combinando el agua caliente con la fría y acabé en el spa… ¡Lo recomiendo encarecidamente!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Hola Pat, la verdad es que no dejas de sorprenderme. No crees que en vez de bonitas serían más enriquecedoras para ti si estas fuesen sinceras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me sorprende que tengas esa imagen de mí, la verdad. Para mí es bonito que haya personas leyendo la novela y tengo claro que algún día ese tirón de ventas puede acabarse. Por lo tanto sí soy sincera cuando te digo que ahora mismo estoy emocionada con los resultados de ponerla a la venta. No esperaba aguantar tantos días en el Top100 ni saber que más de 120 personas la tendrían en su kindle. ¿Sabes? Sigo afirmando que es maravilloso tener algún lector... Siento muchísimo que pienses así de mí, porque normalmente digo lo que pienso, sin subterfugios.
      ¡Te deseo un día genial!

      Eliminar
    2. Si todos mis amigos fueran a saltar desde un puente, no les seguiría. Yo estaría en la parte inferior para sostenerlos en la caída,

      Me encanto esta publicación :)))

      Eliminar
  2. Es evidente que cada quien, dependiendo del estado anímico en que se encuentre, pueda interpretar un escrito a su manera. La imagen que tengo de ti se debe únicamente a lo que leo cuando escribes, la verdad es que me molesta y mucho que puedas malinterpretar mis enunciados, ya que intento ser claro y conciso en ellos.

    No me gusta hablar por hablar ni escribir por lo mismo. He leído la reseña y es cierto que la ha quedado muy bonita, pero nada sincera por su parte al no hacer mención de los errores tipográficos y gramaticales que la novela alberga en su interior. Y es a raíz de eso por lo que hice el comentario anterior.

    Siento decirte que, si eres feliz con leer halagos que para nada se corresponden con la realidad, nunca conseguirás el sueño que tanto anhelas y no será por no tener madera de escritora, sino por el hecho de descuidar algo tan fundamental como es escribir siguiendo las normas gramaticales (incluso cuando escribes en el blog has de seguirlas. Recuerda siempre que este medio permite la entrada a lectores, agentes literarios, editoriales... de ahí, que tu misma puedas ser la causa de no conseguir lo que te propones. Puede que mis palabras te puedan resultar duras, pero puedes dar por echo que nadie hablará contigo más claro ni con tanta sinceridad.


    He leído en alguno de tus post que te gustaría encontrar gente sincera y que estén dispuestos a ayudarte de verdad, es decir, sin ánimo de lucro. Aquí tienes a uno que te dirá algunos pasos que has de seguir para convertir en realidad lo que tan merecido tienes y ansias.

    ¡Ah!, por cierto, se me olvidaba decirte que en mi Kindle hay cuatro de tus obras.

    ResponderEliminar
  3. (Sólo los aburridos se aburren. -.-")

    Muy bueno tu libro Pat Casalà ;)

    ResponderEliminar
  4. Pat, muy gran trabajo amiga mía ! Tus cuatro libros son maravillosos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar