¡Mil gracias por estar aquí!

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Hoy es un viernes especial, con un concurso de tapas en el trabajo y una necesidad imperiosa de dormir toda la noche sin salir… ¡Tres cenas en tres días! La edad se nota en estas cosas… Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, un poco más y lo estampo contra la pared.
No os voy a contar la maravilla culinaria que hemos preparado para participar en el concurso, solo os diré que para la parte de la tapa en la que yo he colaborado he usado mi fabulosa Thermomix. ¡Jejeje! Mañana os detallaré hasta el último detalle de esta edición del concurso.
Ayer la cena era con mis compañeros de trabajo, unas personas increíbles con las que me enorgullezco de compartir despacho, ideas, desayunos y momentos. Es agradable ir a la oficina y saberme rodeada de gente con la que comparto aficiones, gustos y deseos de disfrutar de la vida.
Elegimos un restaurante del barrio Gótico de Barcelona, cerca del Museo Picasso. Cenamos unas ensaladas, un combinado de patés, dos carpaccios, tres fondues de queso y cuatro de chocolate. Mmmmmm, ¡estaba riquísimo! Aunque he de admitir que acabé con la barriga a punto de explotar.
La conversación agradable giro en torno a mil cosas entretenidas y derivó en anécdotas divertidas, aportaciones ingeniosas y un sinfín de risas regadas con vino y chupitos.
Este fin de semana se presenta genial. Mañana tengo otra cena que me hace muchísima ilusión, con unos amigos de aquellos que suelen despertar mis sonrisas diarias. Es bonito estar rodeada de gente que muestra su aprecio y con quien disfrutar de la vida.
A veces nos cuesta valorar nuestro entorno y nos dedicamos a esperar algo que no tenemos. Pero un día te percatas de que es una ilusión y empiezas a descubrir la gente que te acompaña en la vida, la parte positiva de cada cosa que te aporta caminar por la senda de la existencia sin dolor ni rabia y la realidad maravillosa que esconde cada recodo del camino.
Entonces sonríes.
Ya os lo decía ayer: sonreír, sonreír y sonreír. Esa es la base de la felicidad utópica que muchos buscan en los libros de autoayuda. La única persona que puede hacerte feliz eres tú mismo. ¡Gracias por compartir un instante de vuestro tiempo en leer estas letras! ¡Gracias por ser parte de mi vida! ¡Y gracias por ser unas personas maravillosas!
¿Os habéis dado cuenta del cambio en mi blog? Espero que os guste...

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Por supuesto, la tapa con Thermomix, sino no serias tu!!!

    Me alegra la positividad que te invade ;)

    ResponderEliminar