Ufff, ¿Cómo lo enciendo?

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Esta noche casi no he dormido, entre el fresco y los nervios… Y es que necesito encender un ordenador que hace un tiempo dejé de utilizar, pero no recuerdo la contraseña. Ayer me pasé unas horas intentando saltar el escollo sin ningún éxito.
Primero probé con infinidad de contraseñas, a ver si una de ellas funcionaba, pero nada, no lo conseguí. Después utilicé el iPad para buscar soluciones en la red. Tecleé: “encender un ordenador con Windows Vista si no recuerdas la contraseña” en el google e intenté algunas de las opciones que te ofrecían.
A las tantas apagué finalmente el ordenador sin resultados positivos… Grrrrr, debería existir una manera de encenderlo si no te acuerdas de la contraseña, algo que ofrecieran al propietario del ordenador. Yo lo registré en Sony al comprarlo…
Cuando finalmente intenté dormir me costó un esfuerzo deshacerme del nerviosismo. Encima hacía frío, acabé con el nórdico sobre la sábana, dando vueltas en la cama y completamente desvelada. ¡Tardé una eternidad en conciliar el sueño!
Hoy me lo llevaré al despacho para pedir ayuda a mis compañeros, aunque no sé muy bien si conseguiremos arreglar el problema… Espero que al final consiga arrancar el maldito Windows Vista… Uffff, cuando me pasan estas cosas me bloqueo, me inquieta no conseguir la información valiosa que guarda el ordenador…
Suerte que a veces la vida te compensa con momentos mágicos. Desde que decidí presentarme al concurso de Amazon con Ecos del Pasado las emociones me llevan a sonreír constantemente. La novela sigue en el top100 de Amazon veintidós días después de subirla, algo que jamás imaginé que el destino tuviera reservado para mí.
Es una sensación intensa, saber que al fin he conseguido un trocito de mis sueños me llena de energía positiva, aunque algún día se termine este carrusel de ventas y sonrisas nadie me quitará estas semanas de ilusión.
Maria Angeli Teherán, administradora del blog El Cementerio de los Libros, ha preparado una entrada en la que os presenta a los personajes de la novela. ¿Queréis conocer a Jessie y a Noah un poquito? Pues seguid este enlace y enseguida sabréis algo de ellos…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Espero que las soluciones que encontraste y no te funcionaron no sean las mismas que te ha pasado hace un momento, aunque no sé porqué me da a mí que van a ser las mismas y es que no hay muchas alternativas cuando no se han creado las medidas de seguridad existentes (frase recordatorio, disco de recuperación, etc.).
    Por otro lado a mí me parece fantástico que sea difícil arrancar un ordenador del que no se sabe la contraseña puesto que está pensado para que nadie lo pueda arrancar y hacer uso de nuestros datos.
    El usuario es el responsable de no olvidarla y muchas veces no usamos lo más básico que es anotarlas y no dejarlas al alcance de cualquiera.
    Ojalá consigas arrancarlo y puedas recuperar los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es mejor que sea difícil... Yo solo decía que quizás a los que lo tenemos registrado se nos tendría que dar una opción para encenderlo si pasa esto... Todavía no lo he conseguido, ¡a ver si hoy lo arranco! ¡Un beso!

      Eliminar