Toca positividad

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! El lunes se despierta nuboso y gris. A veces me sorprendo de cómo el tiempo se adecua a mi estado anímico. Sonrío, no os penséis que los reveses me afectan hasta dejarme yerma de felicidad, pero sí mengua la sensación ilusoria de serenidad que me invadía la semana pasada.
Enfrentarse a situaciones difíciles consigue empequeñecerme, me cuesta un mundo reaccionar en el momento, es como si las palabras ajenas pudieran derrotar a cualquier pensamiento racional que las borre del mapa. Quizás debería cambiar, aprender a darle una dimensión correcta, pero a los cuarenta y dos no sé si serré capaz de darle un giro tan radical a mi manera de actuar.
De momento he reflexionado durante un par de días, enfriando la situación y permitiendo que los sentimientos se asienten. Consejos a parte, sé qué debo hacer, ahora solo me pregunto si seré capaz…
En fin, no vamos a arreglar el mundo escribiendo en el blog…
Toca positividad, como cada mañana. A pesar de la lluvia sé que tarde o temprano aparecerá el sol, uno brillante y perfecto, de aquellos que me llenan de energía positiva. Lo espero con la emoción propia del momento, con la ilusión de caminar bajo su cobijo y llenarme con la luz que nos ofrece.
Esta semana tengo muchísimas cosas maravillosas qué hacer y no pienso perderme ni una. El fin de semana vi muchas películas, cuando estoy un poco de bajón me gusta distraerme con vidas ajenas, como si pudieran evadirme de la mía. Me encantó la película The Imitation Game
Es alucinante descubrir lo engañados que vivimos, cómo las guerras suelen suceder al margen de la vida cotidiana y la manera en la que los gobiernos manejan los hilos para mantenernos en la inopia. ¡Increíble saber ahora cómo solo un grupo reducido de británicos consiguió ganar la guerra ejerciendo de Dios!
Me gustó la actuación de los protagonistas, la escenografía, los decorados y las emociones que se desprendían de cada fotograma, me llegó, y eso s lo que espero en este tipo de películas. Además, consiguió hacerme recapacitar acerca de muchas cosas y no me pasaron por alto las implicaciones de lo que contaba.
Ayer mi marido se fue al mediodía a Madrid y yo me quedé sola en casa con mis hijos. Tenía muchas horas por delante que normalmente dedico a escribir, pero con la resaca de lo sucedido el viernes no me concentraba, así que mi hija y yo nos decidimos a zapear hasta encontrar un par de pelis ñoñas de tarde de domingo.
¡Al final vi tres seguidas! ¡Y después me enchufé a El Mentalista! Jejejejejeje, ¡estoy fatal!
Ahora toca subirme a la moto, conducir hasta el trabajo y mojarme…

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: