A por el fin de semana

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Llegó por fin el viernes… Esta semana intensa de trabajo no ha dado los frutos que esperaba, cada día han surgido asuntos urgentes que requerían mi atención, dejando aparcados otros de menor importancia. No me gusta dejar las cosas a medias, me molesta no alcanzar todos los hitos marcados, pero así es la vida cuando las cosas se desbordan.
En cada uno de los pasos que doy intento ser cauta, ver hacia dónde conducen y darles una dimensión perfecta para que avancen positivamente hacia el futuro y que luego no se desmoronen.
Me toca traspasar responsabilidades de una de las empresas que llevo. Por un lado estoy contenta, porque será un desahogo de carga de trabajo y me conseguirá tiempo para dedicarlo a otras tareas necesarias para el buen funcionamiento de las otras, pero me da pena.
Yo entré n esa empresa, crecí con ella, cree todos y cada uno de los sistemas de gestión… Cuando hay un cambio de dirección y se imponen nuevas normas cuesta adaptarse a ellas. Sin embargo así es la vida.
Me alegro muchísimo de que las cosas avancen, es maravilloso ver cómo se consiguen poco a poco las metas trazadas y saber que tu presencia ha contribuido favorablemente a esa expansión.
Este fin de semana me he propuesto avanzar en la nueva novela, darle un empujoncito y disfrutar con las mil aventuras que se me ocurren. He vencido la falta de inspiración y la desidia que me ocasionaba pensar en escribir. Estoy contenta con ese paso, necesitaba vibrar con cada una de las escenas.
Quiero sonreír como ahora cada día de mi vida, encontrar esa corriente intensa de emoción en cada palabra, acariciar la historia con mis manos. Tengo instantes en los que la ilusión por conquistar la estanterías me lleva a sentir un conato de inquietud. ¡Qué bonito sería!
Inspiro una gran bocanada de aire, la suelto lentamente por la boca para serenarme. Sé que no debo seguir por ese sendero, que vivir de la escritura está fuera de mi alcance y que tengo muchísimas razones para ser feliz, así que ahora mismo voy a archivar ese anhelo insano en una carpeta compartida de mi cerebro y a dedicarme a crear un destino adaptado a la realidad.
Ayer me lo pasé bien en mi clase de baile, aunque echo muchísimo de menos a Fran y a Alberto. Pero la vida sigue, hay que caminar hacia el futuro con lo que te ofrece tu entorno y adaptarme a las novedades. Ojalá en poco tiempo consiga la misma motivación de antaño…

¡Feliz fin de semana! J

You Might Also Like

0 comentarios: