Un regreso estelar

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Regreso cargada de ilusiones y buen rollo, sin muchas ganas de trabajar y con el cuerpo revitalizado tras unas vacaciones tranquilas y muy, muy felices.
Sevilla, La Cerdanya, Sant Vicenç de Montalt y Barcelona… ¿Qué más se puede pedir? Un conjunto nada desdeñable de experiencias y momentos, con escritura, risas, buena compañía y serenidad.
El viaje familiar de tres días a Sevilla fue perfecto. Andamos muchísimo, visitamos la ciudad acompañados por varios guías, subimos a la Giralda, tapeamos, vimos un par de procesiones… He constatado que veintiuna personas podemos ponernos de acuerdo para pasarlo muy bien juntos.
Después nos fuimos a La Cerdanya, a pasar cinco días. Esquiamos tres de ellos, con la nieve bastante justita, helada a primera hora y pasta después. La parte positiva fue que hacía un sol perfecto para sentir la calidez de la primavera mientras nos deslizábamos por las pistas.
La última parte de las vacaciones la he pasado en Barcelona, con una subida a Sant Vicenç de Montalt para comer con la familia y disfrutar de su compañía. En casa he aprovechado para escribir, descansar, ir al cine…
Tras una reflexión sin interferencias he tomado varias decisiones positivas, dándome cuenta de la dirección a tomar. Mi mayor pasión es escribir, darle color a las situaciones inventadas, arriesgar con mi imaginación. Jamás renunciaré a la sensación de plenitud alcanzada con las novelas ni a la emoción que subyace de crear tramas, es maravilloso cuando lo disfrutas.
Avanzo cada día un poquito más en la novela, con una conexión intensa con los personajes y sus situaciones. Al aparcar para siempre la ansiedad de antes y no sentir la presión autoimpuesta de correr hacia una meta inexistente, consigo recapacitar sobre cada movimiento, dándole aire, sin sobresaltos constantes.
Por fin El secreto de las cuartetas salió para la imprenta, en pocas semanas llegará a las librerías y la presentación ya tiene día, lugar y hora… Me queda pensar cómo quiero encararla…
Hoy apenas tengo tiempo para escribir, me he despertado tarde y debo regresar a la realidad… Ufff, ¡cómo cuesta!
¡Feliz día! J


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Esto si es un post cargado de buen rollo! M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como me siento... ¡Mi cabeza sigue de vacaciones! :-)

      Eliminar