El misterioso cambio de diseño

8:18 Pat Casalà 6 Comments


              ¡Buenos días! Iniciamos una nueva semana con muchas sorpresas. ¡No entiendo qué ha pasado con mi blog! Cuando esta mañana me he despertado me he encontrado con unas vistas dinámicas que yo no había diseñado. Y mi plantilla antigua había desaparecido… ¡Llevo una media hora arreglando el desaguisado y todavía no entiendo cómo la plantilla pude haberse esfumado sola!
            Ayer por la noche leí un extraño comentario de una de las bloggeras, Ari del blog Papiroflexia de Paraules. ¡Me decía que le gustaba el nuevo diseño! “¿De qué nuevo diseño habla?” Pensé yo. “¿Acaso hay algo nuevo en el blog?” Intenté abrirlo con el iPad, pero me decía no se qué de unas vistas dinámicas, así que decidí dejarlo para esta mañana.
            ¡Y mi sorpresa ha sido mayúscula! ¡El diseño que tanto esfuerzo me costó programar había desaparecido! Sí, es cierto que las vistas dinámicas son una manera muy original de ver el blog, ¡pero yo quiero mi blog! ¡Aquél con el que me siento identificada!
            Total, que me he pasado la última media hora volviendo al principio y moldeando los comandos de diseño del Blogger de manera que La Aventura de Crear Mundos Paralelos volviera a ser el blog de antes, mi blog, al que le tengo tanto cariño.
            Ya os dije una vez que a mí los cambios me cuestan mucho, ¡y más si es algo a lo que le tengo apego! Aunque quizás algún día pueda plantearme la vista dinámica del blog, de momento me quedo con una estática, una de aquellas que se identifique conmigo.
            ¡Ahora viene la pregunta del millón! ¿Acaso alguien ha pirateado mi blog para cambiar su diseño? ¿Cómo si no ha aparecido una plantilla nueva? ¿A algún otro bloggero le ha pasado lo mismo? ¿Debo cambiar la contraseña para evitar que vuelva a pasar?
            Llamadme paranoica si queréis, pero es rarísimo, ¿a quién le puede interesar entrar en mi panel de control y cambiar el diseño del blog? ¿Por qué? ¿Y cómo sé yo ahora que estoy segura? ¿Que nadie puede publicar sin mi permiso? ¿Que no aparecerán comentarios y entradas no escritos por mí?
            ¡Ufffffff!!!! ¡Parezco uno de mis personajes cuando se hacen preguntas acerca de los crímenes! Jajajajaja. ¡Suerte que yo no investigo ninguna muerte! Aunque agradeceré ideas y sugerencias acerca de lo que creéis que ha pasado. ¡Y si alguien está tras ello que lo diga! ¡Que me ha gustado lo de las vistas dinámicas, aunque lo prefiero estático!
             Os propongo un plan, enviadme ideas acerca de cómo personalizar las entradas y los comentarios para que todos sepáis que son cosa mía y no de alguien ajeno.... ¡Podríamos utilizar algún código encriptado! ¿Qué os parece? Como lo sucedido tiene visos de novela.... ¡Lo podríamos utilizar para escribir una! ¡La llamaríamos El Misterioso Cambio de Diseño! Y el argumento iría acerca de una bloggera que se enfrenta a un cambio de diseño una mañana, un cambio que lleva implícito un mensaje cifrado que le revelará que está en peligro....  
            Bueno, os dejo, a ver si alguien apunta una idea realista acerca de lo sucedido. ¡Si no seguiré inventando una trama!
            ¡Feliz día!


You Might Also Like

6 comentarios:

  1. el disseny que apareixia era una de les plantilles que t'ofereix per defecte el blogspot... és un disseny com molt futurista i estrany que sembla que baixi de l'espai però en realitat és senzill de que es pugi posar com a fons... jo crec que aquesta gent de blogspot deuen haver tingut un creuament de cables jajaj de totes maneres canvia la contrasenya per si cas :)

    ResponderEliminar
  2. OK Ari!!!! Canviaré la contrasenya!Però és estrany, no???? Passa unm gran dia!!!! MUAK!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes argumento para una nueva novela, jajaja.
    Pero por si las moscas, cambia de contraseña.

    Un abrazo, javier

    ResponderEliminar
  4. Ahora voy!!!!!! Jajajajaja!!!!! ¡Un beso Javier!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas más extrañas! Espero que mi blog no mute de repente, la verdad xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también espero que el mío siga igual mañana!!! Grrrrr, ¡me iré a dormir con la mosca detrás de la oreja!!!!

    ResponderEliminar