¡A sonreír :-)!

7:07 Pat Casalà 9 Comments


¡Buenos días!!! El sol brilla en el cielo, mi día empieza bien, con alegría, ilusión y muchísima energía. ¡Ya es jueves! Y tengo mi primera opinión en La Luna de Ónixon, ¡una opinión de cinco estrellas! ¡Me hace muy feliz saber que mi libro gusta a alguien, ¡qué bien!
 Hace un tiempo os hablé de mi contrato de optimismo, entonces necesitaba firmarlo virtualmente para sonreír cada mañana, para ver la parte positiva de la vida, para felicitarme cada día por estar viva, por caminar, por mi familia, por todo lo que tengo…
Ahora no necesito contratos ni palabras ni nada de nada, sencillamente vivo cada momento con intensidad, busco la parte positiva de cada una de las situaciones y veo el vaso medio lleno. Que sólo vendo un libro en tres días, ¡bienvenida esa venta! Que vendo cuatro en un día, ¡impresionante! Que no vendo nada de nada, ¡ya venderé!
Ayer por la noche fui a cenar con mi hermana a una terracita, si ya lo sé, últimamente me paso las noches de terracita en terracita… Para eso están, ¿no? Bueno, pues como os contaba, ayer fui a tomar algo con mi hermana. Los que me leéis desde el inicio recordaréis fácilmente la desgracia que le tocó vivir hace un año y medio cuando su marido perdió la vida en un hospital… ¡Pues es una luchadora! ¡Una mujer fuerte, valiente y maravillosa!
Mi hermana me demuestra cada día cómo se puede vencer la melancolía, la tristeza y la angustia. Ella sonríe desde hace tiempo, camina por la senda de la vida con la intención de superar la pena y de ser feliz de nuevo. ¡Y lo consigue día a día!
Así que si ella puede sonreír, yo también puedo. ¡Y lo hago! Ahora mismo tengo una inmensa sonrisa en la cara, una de emoción por tener una hermana tan fuerte y otra por saber que la vida son dos días y hay que exprimir el jugo de la felicidad.
Para empezar, creo que ha llegado el momento de retomar las riendas del blog, de volver a girar en torno a las premisas que últimamente marqué y que tanto os gustaban. ¡Me he puesto las pilas y tengo preparada la primera entrevista para la semana que viene! ¡Y hoy buscaré más autores que quieran compartir sus desvelos en el blog! ¿Qué os parece?
En cuanto me ponga al día con el trabajo, los horarios de los niños y los míos, retomaré Los Cofres del Saber y le pondré un día a la semana para continuar con la historia. ¡Y seguiré contando cosas!
Mientras tanto dos novelas inician el camino hacia Amazon: El Secreto de los Cristales y Géminis. La primera está en manos de la correctora, la segunda tiene mucho trabajo por delante… ¡En eso estoy por las tardes!
¡Me voy a trabajar! ¡Feliz día! ¡BESOSSSS! ¡Y a sonreír! J

You Might Also Like

9 comentarios: