¡Qué no te amargue la subida del IVA!

7:07 Pat Casalà 2 Comments


¡Buenos días! Hoy todo vuelve a la normalidad… En mi empresa llegan todos los que estaban de vacaciones, la semana se llena de reuniones de trabajo y el día parece que despunta despejado… ¡Feliz retorno!
Como reza el título del post quiero olvidarme por unas horas del efecto IVA, de la subida de precios, de lo que nos depara el futuro inmediato… ¿Le dejamos las profecías a Marta Noguera y a Nostradamus? De momento es importante encontrar maneras de que la coyuntura económica no nos amargue la vida.
¡Así que os invito a daros una vuelta por los títulos de la Generación Kindle! ¡A leer sin límites a precios insólitos! ¡A comentar vuestras lecturas en Amazon! ¡A vivir cada instante con la ilusión que merece! Porque la felicidad está en los pequeños momentos, en los pequeños gestos, en las pequeñas batallas ganadas.
Los escritores que apostamos por la edición independiente de nuestra obra hemos decidido de manera tácita ofrecer libros low cost, al alcance de todos los bolsillos, con la esperanza de que os gusten nuestras creaciones… Es una manera distinta de encarar la publicación, una que nos convierte en editores, expertos en marketing, correctores, maquetadores, asiduos a las redes sociales, creadores, diseñadores gráficos… ¡Todo un reto que asumimos con ilusión!
Cuando miro el Top 100 de Amazon y descubro muchos de los libros de mis compañeros a un precio de risa me alegro muchísimo, porque siempre hay algunos que consiguen escalar posiciones, que llegan a lo alto de la escalera de las ventas, que rozan con una mano esa felicidad quimérica que todos deseamos.
He de confesar que al principio de esta aventura amazónica me dolía muchísimo ver cómo otros conseguían lo que yo anhelaba, pero ahora estoy orgullosa de estar aquí, rodeada de auténticos cracks,  con tanto compañerismo, tantas risas y tantos días compartidos. Cuando veo publicaciones de gente feliz al llegar a una alta posición en los rankings me alegro de corazón y pienso que se lo merece.
Dicen que con la edad llega la calma, que cuando recorres la senda de la vida y dejas atrás malos instantes descubres que todo tiene un  camino y que las metas se puedes rescribir, despintar y volver a trazar, cambiar de rumbo o desaparecer. Lo más importante es aprender a vivir cada segundo con la intensidad que merece.
Y yo soy feliz con las 123 descargas de El Secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus, con las seis de La Luna de Ónixon que muestran las listas, con los comentarios, con los mails privados, con toda la gente que he conocido a lo largo de estos meses, con mis blogs, con mi trabajo, con mi familia,… ¿Qué más se puede pedir?
Bueno… Puedo pedir que os animéis a comprar La Luna de Ónixion, que me ayudéis a difundir la existencia de mis dos libros en Amazon, que no os amargue la subida del IVA, mis libros sólo valen 2,68 y 0,93 euros… ¡Nada que un bolsillo no pueda asumir!
Y os dejo, que me voy volando al trabajo, que no llego…
¡BESOS! ¡Y feliz día!

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Aquí reportándose lanamberguan :-)
    ¡Qué lunes más optimista luces! Me alegro muchísimo de tu alegría.
    Como recompensa ahora mismo voy a imaginarme que me he tomado un café a la vuelta de mi "servicio de taxi" mañanero... voy a por La luna de Ónixon jeje y aún ahorro jejeje
    Feliz lunes, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me hacen tus comentarios!!!!! Aixxx, ahora estoy súper nerviosa, ¡a ver si te gusta la novela!!! :-)

      Eliminar