¿Nueva travesía???

7:07 Pat Casalà 4 Comments

¡Buenos días! Cuando las reminiscencias del pasado se ocupan de desestabilizarte en tu ahora debes encontrar una manera de acatarlas con dignidad, aunque acaben por dar un giro de ciento ochenta grados a la manera en la que ves la vida.
Hay instantes de clarividencia, de sensaciones intensas, de dejà vu, de descubrirte otra vez en un lugar que pensabas olvidado… Y entonces te das cuenta de que no vale la pena derramar el llanto por algo tan fútil, así que miras alrededor, calibras lo que te envuelve y tomas una decisión irrevocable.
Fuera lágrimas, se acabó machacarse por lo que sucedió, intentar encontrarle sentido es absurdo y cuatro días de bajón ya son demasiados. Hay que ver la parte positiva, ahora tengo clarísimo dónde estoy y hacia dónde no quiero ir. A veces hace falta enfrentarte a un desastre para descubrir lo que realmente puede hacerte feliz.
Me asusta la incertidumbre, quizás por eso permito que las situaciones se alarguen más de lo necesario y aguanto lo que no debería. Construir una relación de confianza cuesta muchísimo, pero para destruirla suele bastar con un soplo de aire.
Hay tantas cosas maravillosas por las que sonreír… La vida me ha otorgado mucho de lo que creía vedado, tengo unas amigos increíbles que están ahí cuando me caigo, personas por las que me preocupo y con las que comparto desvelos y alegrías. ¡Qué más se puede pedir!
Solo me falta un poco más de arrojo para no empequeñecerme cuando una situación me duele y me desborda. Eso es culpa de la sensibilidad, de mi manera de sentir, de interactuar y de mostrar una responsabilidad que va más allá de los límites habituales.
Hay un largo camino que se abre frente a mí, con curvas intrincadas y una neblina que no me permite ver si llegaré a buen puerto. Pero no puedo pasarme más días esperando a que las cosas cambien, ni permitiendo que me hieran con impunidad, sintiéndome cada vez más pequeña. La vida es demasiado bonita para pasársela anclada a una situación que no me gusta.
Ahora que tengo clara la necesidad de darle un giro a mi rumbo, voy a serenarme lo suficiente para ver cuál es el siguiente paso y hacia dónde me encaminaré para virar el timón en una dirección concreta. Me ha encantado la travesía compartida con personas inolvidables, la cercanía que hemos construido a base de momentos compartidos.
A ver qué sucede en el mañana, si la Providencia tiene reservada una sorpresa o si mi sonrisa será gracias a la un nuevo destino…
¡Feliz día! J


You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Desde las montañas, mucho fuerza, Pat!!!! M.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a la distancia, Pat. Ya encontrarás la manera de salir indemne de la niebla.

    ResponderEliminar