Mil cosas en la cabeza

7:07 Pat Casalà 2 Comments

¡Buenos días! Me parece increíble que el verano esté aquí al lado, queda menos de un mes para iniciar la estación más calurosa del año. Tengo ganas de sol, playa, serenidad y tiempo para leer, aporrear el teclado con fiereza, descansar, vivir la paz de las horas…
Sé que este domingo terminé con todos mis pendientes, pero sigo con mil cosas que hacer antes de aparcar la escritura durante el mes de agosto. Quiero presentarme como mínimo a dos concursos y hay que pulir, corregir, promocionar… ¡No sé si llegaré a tiempo!
Y me queda apostar por El Secreto de las Cuartetas… De momento solo está en pocas librerías, la primera tirada de ejemplares se ha agotado y en la editorial están ahora mismo imprimiendo nuevos libros. ¡Tengo unas ganas de tener mis copias  en casa! El vídeo de la presentación ya ha tenido 121 visualizaciones. A parte del número capicúa, me emociona que haya gente dispuesta a ver cómo lo presenté. ¡Gracias!
Por suerte tengo energía de sobra para conseguirlo, ¡entregaré PELN al concurso antes del treinta y uno de julio! ¡Colgaré LME en Amazon el uno de julio, tanto en papel, como en digital! ¡Posiblemente me planteé darle salida a Dúo en otro concurso! ¡Cuando ESDLC vuelva a estar disponible veré si puedo pasarme por varias librerías para firmar algún ejemplar! ¡Y me queda RANP…! Quiero llegar a tiempo de corregirlo para enviarlo a alguna editorial.
Lo sé, es un montón de trabajo. Pero es algo que me arrebata, me entusiasma y me llena, no me importa dedicarle horas, es parte de mi esencia, de mi manera de encarar los días. ¡Me gustan los retos!
Cuando termine con estas correcciones me tocará acabar de repasar los otros libros de la Serie Estrada para que acompañen a Los Mundos de Esme en Amazon. Sin rendirme jamás, siempre con la sonrisa de conseguir algo cada día. ¡Con eso me basta!
También tengo una historia interesante para explorar con una nueva novela, quizás pasado el verano me lance a escribirla, aunque no acabo de tener claro quién será la protagonista, ¡tengo dos posibles!
En fin… Mi cabeza no para de urdir nuevas e intrigantes actividades, a pesar del trabajo, de las horas dedicada a corregir, de mi intención de leer, de mis deseos de descansar, ¡tengo tantas cosas en la cabeza!
Me encanta pasarme horas chateando con Mabel para darle vueltas a las tramas ya escritas y mejorarlas, desayunar con Senda, Mara y Álvaro mientras comentamos novelas ya escritas e intentamos verlas desde todos los enfoques posibles, tener una conversación matutina con Mercè acerca de mis historias... ¡Hay veces que cambio de título sin avisarlas!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Pat, dices que tienes mucho trabajo... pero cuando haces lo que más te gusta no se siente como un trabao! Un beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sarna con gusto no pica! Tienes razón, me gusta lo que hago.

      Eliminar