Proyectos sin fin

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Parece que fue ayer cuando me llamaron de Javisa23 para informarme de que querían publicar El Secreto de las Cuartetas… Ahora es una realidad que me llena de emoción.
Hay momentos en la vida en los que es importante detenerse para contemplar el maravilloso camino recorrido. No es fácil entender donde está el equilibrio entre la creatividad y los deseos ni aceptar que las cosas no son como una desea, sin embargo con la perspectiva del tiempo y los últimos logros, me siento satisfecha.
La última corrección de Los Mundos de Esme va más lenta de lo que desearía, pero yo ya no escribo así, en los dos años transcurridos desde que la terminé mi escritura ha sufrido un cambio interesante. Ahora tiene un grado mayor de intensidad.
No toco la historia, es buena, tiene gancho y los ingredientes necesarios para convertirse en una buena lectura para cualquier amante del género policíaco, con tintes de historia de amor y aventura. Pero la redacción necesitaba un empuje, un toque mágico para fluir con mayor soltura, a pesar de que ya era buena.
Ahora mismo ya tengo portada, ideas para venderla en Amazon y la sinopsis completamente terminada. No tengo ni idea de si funcionará, como lo hizo Ecos delPasado, novela que a día de hoy continúa vendiéndose. Pero me da igual.
Si publican pronto el concurso de Amazon, la presentaré y si no hay certamen este año la subiré a la plataforma sin más, en busca de algún lector al que le apetezca leer una historia entretenida.
Y mientras tanto me queda pulir PELN para enviarla a otro concurso, darle una vuelta más a RANP para ver si la envío a alguna editorial y decidir si quiero ponerme de nuevo con La Baraja, con vistas a darle una oportunidad en la selva amazónica, o prefiero dedicar mis esfuerzos a otro manuscrito antiguo, como Géminis.
Ya veis, proyectos, ilusiones, momentos… La vida es un cúmulo de instantes, ser feliz depende del prisma con el que los mires. Hace tiempo decidí quedarme únicamente con la parte positiva, de manera que si tengo mil lectores o cien mil, me hará la misma ilusión.
Durante cincuenta y cinco días del año pasado EDP se vendía a razón de unas veintiséis descargas diarias. ¡Fue increíble! Cada vez que veía las gráficas de ventas me emocionaba y saboreaba ese pequeño triunfo. Luego empezó a descender el número, hasta quedarse en una módica cifra diaria de uno o dos ejemplares. A casi un año de su publicación, lo considero todo un éxito.
Así que en un tiempo prudencial probaré suerte con LME. Mientras tanto prosigo con ideas para la presentación de El Secreto de las Cuartetas el jueves (¡solo quedan dos días! ¡Qué nervios!) y con la intención de sonreír cada día, sin agobios ni malos rollos, solo con la emoción de descubrir nuevas e interesantes experiencias.
¡Feliz día! J

  

You Might Also Like

0 comentarios: