Un poquito de todo...

7:17 Pat Casalà 1 Comments

             ¡Buenos días! Hoy empieza mi maratón particular de comidas, cenas y eventos… ¡Me había equivocado de día y un poco más ayer me voy al teatro a ver a mi niña para encontrarlo vacío! ¡Y es que la función es hoy! Bueno, al menos me enteré a tiempo y así pude ir a comprar el regalo que me faltaba….
            Hoy sí toca ir al teatro de La Salle Bonanova a ver cómo mi hija actúa. ¡Ya hace sexto! ¡Madre mía! Me parece que era ayer cuando la sostenía en brazos por primera vez… ¡Cómo pasan los años de rápido! Cuando miro a Irene o a mi hijo mayor me doy cuenta del avance del tiempo y de las muchas cosas que ya he vivido. ¡Si a veces parece que han pasado de bebés a adolescentes en un segundo!
            El año que viene ya irán los dos al mismo colegio de secundaria y dejaremos atrás la primaria, con toda la tranquilidad que ofrece… ¡Es que ahora que Álex está en segundo de ESO no podéis imaginaros cómo lo aprietan! Pero es lo que debe ser, porque si no en el futuro no sabría enfrentarse a picos de trabajo ni a la vida laboral de una manera productiva. ¡Así que el año que viene toca entrar a la niña y luchar para que los dos se saquen los cursos!
            ¡Gracias José Antonio por las sugerencias! La verdad es que me cuesta un poco abracarlo todo, pero con un poco de planificación y ganas logro encajar las actividades que deseo realizar en toda la jornada. ¡Pero luego por la noche no aguanto ni un capítulo entero de la serie de turno! ¡Ayer me dormí en mitad de El Mentalista! ¡Y piensa que esa serie me encanta!!!
            Es que ahora tengo una montaña de trabajo que sacar adelante y si a eso le sumas el blog, el baile, la escritura, los niños y la intendencia de la casa, pues puedes imaginarte lo rendida que llego a la noche. ¡Pero la verdad es que estoy contenta con todo ello! ¡Suerte que tengo tantas cosas que hacer y tantas por las que vivir feliz!
            En cuanto a las sugerencias de los nombres, a mí me gusta Thanos para Isaac y Kara para María, ¿os parece bien? Si decidimos cambiarle el nombre a Isaac tendré que reescribir su nombre en todas y cada una de las entradas en las que sale, pero si por mayoría aplastante se decide el cambio me comprometo a arreglarlo lo más rápido posible. ¡Así que votad aquí abajo!!!
            Quedan apenas diez días para dejar atrás este año 2011 y ha llegado el momento de hacer balance de los doce meses anteriores. ¡Me gusta reflexionar sobre la vida del último año cuando está a punto de extinguirse! Y siempre procuro pensar en lo que tengo para alegrarme, porque de que me serviría lamentarme por lo que no tengo…
            Pues bien, hoy voy a empezar a darle vueltas a todo lo positivo del año. ¡Lo primero que se me viene a la cabeza es el blog! ¡Está siendo una experiencia maravillosa! Por eso me levanto pronto cada mañana e intento componer una entrada con cara y ojos… Recuerdo cuando le daba vueltas a la posibilidad de abrir el blog y me decía a mí misma que sería incapaz de encontrar temas de los que hablar cada día, ¡y eso me frenaba! Hasta que un día me dije: “voy a lanzarme, por probar no pierdo nada” ¡Y empecé La Aventura de Crear Mundos Paralelos! ¡Y aquí estoy! Escribiendo cada mañana con entusiasmo y muchísima ilusión.
            Mi segunda cosa positiva es haber encontrado trabajo. El año pasado por estas fechas estaba muy angustiada y no sabía qué iba a ser de mi vida. El sueño de las novelas estaba ahí, pero nunca se concretaba y los años iban sumando en su haber sin avanzar demasiado con la agencia ni con nada relacionado con la escritura. Y la verdad es que con lo metódica que soy no podía vivir sin ver un futuro claro. ¡Y llegó el trabajo! ¡Y mis compañeros! ¡Y la ilusión de pensar que mis esfuerzos se veían recompensados! Porque con las novelas llevaba muchos años esforzándome y seguía sin avanzar demasiado… ¡Así que le doy las gracias al destino por concederme esta oportunidad!
            Y hasta aquí puedo leer… Jajajajaja. ¡Mañana os explico más cosas! ¡Pasad un día súper genial! 

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Qué bien lo de tu trabajo. Es señal de que vales mucho porque los tiempos son verdaderamente difíciles.

    ResponderEliminar