Decidir...

7:07 Pat Casalà 4 Comments


      ¡Buenos días! El frío no quiere irse… Tengo unas ganas de sol, calor y playa… A ver si pasa ya el invierno y vuelve el verano con todo su esplendor. ¡Quiero calor!
      ¡Otra vez lunes! Hay veces que cuando suena el despertador prontito me dan ganas de darme la vuelta y continuar durmiendo. ¡Qué bien se está en la cama!
Pero las obligaciones pesan demasiado, así que toca apagar el despertador, levantarse y caminar hacia la cocina en busca de un café bien cargado. Es el mejor momento del día, sola con mi taza humeante y unas tostadas de pan integral con queso. Mmmmmmmm.
    Últimamente me cuesta muchísimo tomar decisiones. Parece mentira, yo que soy una persona con las ideas claras no soy capaz de decir sí o no a algo importante, y le doy vueltas y vueltas y más vueltas…
     Hay una editorial que quiere publicar El Secreto de las Cuartetas en 2015, es una editorial pequeña, pero seria. Durante estos últimos meses he recibido ofertas de otras editoriales que no son muy de fiar, una de ellas me proponía co-edición, cosa que tengo claro que no aceptaré.
     Estoy contenta, porque esta editorial me vino a buscar, se interesó por mi obra y me da una oportunidad, así que quizás ya es hora de decir que sí y dejar que el tiempo pase sin agobios. Aunque sea una editorial pequeña y la tirada sea mínima, puede que sea una buena oportunidad para ver un libro en papel.
    ¿Sabéis? Ahora veo las cosas desde otra perspectiva que antes, no busco el éxito en mayúsculas ni un pelotazo de aquellos que me ayudarían a dedicarme únicamente a la escritura. Quiero ser feliz con lo que hago y escribir por emoción. ¡Y tener un libro en papel me hace muchísima ilusión!
     Así que creo que acabo de tomar una decisión. ¡A ver si es la acertada!
     Bueno, me voy a trabajar…
     ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Seguro que es una buena decisión porque es TÚ decisión, suerte :-)
    FELIZ día, FELIZ semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, no puedo dudar tanto, soy yo la que debe elegir... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Suerte!!
    Sea como sea es tu decisión y es siempre la correcta
    Besos y buena semana

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Azucena! Es imposrtnate parar a escuchar a tu corazón alguna vez... ¡Un beso!

      Eliminar