Día de cocina

11:11 Pat Casalà 4 Comments


¡Buenos días! El maravilloso sol de invierno alumbra el exterior con su porte elegante. ¡Qué bonito se ve el cielo de azul intenso! ¡Cómo alegra los corazones encontrarse con la luz y la claridad de un día nítido!
Ayer pasé un sábado genial, de los que me gustaría repetir sin dudarlo. Por la mañana me peleé con la placa de inducción para cocinar un risoteo de ceps con Foie. ¡Me quedó buenísimo! Mi hija me hizo un reportaje fotográfico y un collage mientras me ayudaba en algunas cosas. ¡Ha quedado chulísimo!
También colaboré con el trabajo de inglés de mi hijo y un compañero de colegio, tenían que preparar una receta hablando en inglés y después colgar el vídeo en la Intranet de la escuela. ¡Por suerte quedó un pastel de chocolate comible!
Remoloneé bastante antes de sentarme con el portátil y teclear. La historia crece y se ramifica, va tomando forma, cuerpo, intensidad. Mis personajes me parecen cada vez más cercanos y la trama cuenta con muchos ingredientes que únicamente sirven para despistar, no quiero que los lectores descubran los giros que se avecinan.
Cocinar otra vez me gustó muchísimo, últimamente me doy cuenta de que llevo tantos años obsesionada con alcanzar mis sueños que he aparcado actividades que siempre me han gustado, ¡suerte que ahora he decidido no dejar nada de lado! Creo que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo y estoy contentísima con ella. Escribir no puede convertirse en el centro de mi vida, ¡hay tantas cosas que me pierdo entonces!
Por la noche tenía dos cenas, una con mis primos y otra con amigos. Mi marido fue con los niños a la de los amigos y yo me fui a la de mis primos. ¡Fue una noche maravillosa! Aunque acabé tropezando con el tacón de la bota y cayéndome al suelo. Ufffffff, me golpeé en la rodilla operada y ahora estoy en la cama con hielo… ¡Qué mala pata tengo!
Bueno… ¡Me voy a sumergir en LME! ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Feliz día... vaya, esperemos que lo de la rodilla no sea nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que vuelvo a empezar? Hoy me he pasado el día estirada, con hielo y escribiendo, ¡y estoy mejor! Ufffff, ¡qué susto! :-)

      Eliminar
  2. Eres increíble....te golpeas en una rodilla que ya tienes "tocada" y aún así dices que ayer fue un dia maravilloso...Se nota que las cosas buenas siempre te compensar las malas...Eres tan positiva que me das envidia sana. Un beso y que te mejores !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante ver la parte positiva, ¿no crees? Y ayer en general fue un día agradable... ¡Un beso! ¡Y feliz semana!

      Eliminar