¡Feliz fin de semana! :-)

7:07 Pat Casalà 4 Comments


      ¡Buenos días! ¡Yupie, viernes! El cielo se ha despertado gris y apático. Hace frío, parece que va a llover… En fin, a ver si hay suerte y mañana sale el sol. Quiero esquiar…
      Ayer tuve una cena maravillosa con unas amigas y un amigo. Estas cenas surgieron por casualidad, tras iniciar un Online y agregar a amigas de amigas al Facebook con vistas a aumentar el número de vecinos de la granja. Y de esa iniciativa nació un grupo de personas que nos reunimos para cenar y charlar una vez cada cinco o seis meses.
      Hablamos de muchas cosas, nos pusimos al día, reímos mucho y cenamos maravillosamente bien en el restaurante de amigo. La verdad es que la tecnología es un lujo.
        Mi juego de saber qué piensan los lectores de lo que va a pasar en la novela que tengo entre manos es de lo más entretenido. Mi querida M. ayer se aventuró a dar su versión del final… ¡Está cerca! ¡Muy cerca! Pero en el capítulo 44 logré sorprenderla.
       Mi cabeza parece un hervidero de ideas, cada día me voy a dormir con la historia revoloteando en mi interior, dándome cuenta de los agujeros en la trama, buscando soluciones, planeando nuevos capítulos. ¡Y luego no duermo! Gajes del oficio de escritora…
         Y durante el día, cuando las obligaciones laborales no me llenan la cabeza, le doy vueltas a lo que escribiré por la noche. ¡Es lo mejor! Escribir con la mente para que luego las palabras fluyan con facilidad. Aunque en la mayoría de ocasiones las cambio…
        He decidido que una vez termine esta novela me voy a lanzar de cabeza a leer los libros que tengo pendientes (son muchos), así llenaré las horas y no me dará el bajón post creación. Es que a veces pienso que nunca más tendré ideas brillantes con las que iniciar una nueva historia.
         Tras años en este mundo he aprendido que mi inspiración es una montaña rusa… De repente sube sin descanso y escribo una trama intensa, y al final desciende en picado y me mantiene en el sótano durante unos meses para recargar las baterías. Supongo que la energía cerebral que gasto para hilvanar las historias en apenas tres meses luego me pasa factura y deja yerma de ideas a mi mente.
         ¿Qué vais a hacer este fin de semana? ¡Espero que algo maravilloso!
         ¡Feliz día! J

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Un fin de semana de esquí y nieve! Lo mejor para desconectar y volver como nueva. Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Feliz día.
    Mis planes de fin de semana son los mismos que durante la semana: empaparme de madre :-)
    Los cristales van por el 85%, esta vez me está costando bastante porque apenas leo unos minutos... pero lo estoy leyendo muy a gusto, me está gustando y tengo muchísimas ganas de saber la resolución final.

    ResponderEliminar