Dispersiones mañaneras

7:07 Pat Casalà 0 Comments

¡Buenos días! Hace un sol precioso, o como mínimo es lo que me parece al ver el día despuntar en mi ventana. Estoy feliz, tengo librería para hacer la presentación de mi libro y en principio también he elegido una fecha. ¡Qué emocionante es este primer contacto con el mundo editorial!
A veces pienso en lo mucho que he ganado estos últimos años. Serenidad, paciencia, plenitud… Cualquier pequeño logro consigue despertarme una sonrisa. Ocho meses y medio después de su publicación, Ecos del Pasado sigue cosechando ventas diarias, por fin podré oler el aroma a libro recién salido de la imprenta y tengo muchísimas ideas para avanzar en el que llevo entre las manos. ¿Qué más se puede pedir?
En el plano editorial las cosas no han salido como imaginaba de pequeña, pero ahora persigo un único sueño: disfrutar de cada paso, sin plantearme el futuro. Así, granito a granito, construyo una perfecta estampa de mi ahora, acompañada de personas maravillosas, con las sonrisas intensas en cada instante pleno, con un sinfín de emociones.
Tengo ideas de cómo quiero hacer la presentación, un escritor perfecto para hablar y ahora deberé acabar de decidir el enfoque a darle. Por supuesto estáis todos invitados. Me haría muchísima ilusión teneros conmigo.
En fin de año me marqué tres propósitos claros y fáciles de alcanzar. Hace ya un tiempo decidí adaptar mis metas a las circunstancias reales de mi vida para evitar caer en el pozo oscuro del pasado. Sonrío al conseguir dos de ellos, con empeño y muchísima constancia.
Hoy tengo la primera de mis cenas de esta semana, es con mis primos. No nos vemos demasiado, las obligaciones familiares nos entretienen y estos encuentros esporádicos son divertidos y agradables.
Y mañana la gran cena, la de emotivos reencuentros, de sonrisas y anécdotas a las que poner un poquito de picante. Ilusiones, momentos, personas maravillosas… Ufff, últimamente se suceden las emociones, hay tanto por lo que sonreír que nada consigue vapulear mi serenidad.
 Hoy parece que las palabras no se ordenan en mi cabeza, tengo las ideas dispersas. Demasiadas emociones… ¡Me voy a trabajar! ¡A ver si me centro!

¡Feliz día! J

You Might Also Like

0 comentarios: